Nuevo Slaves to Darkness Dawnbringers Abraxia'S Varanspear Citadel

Slaves to Darkness Darkoath Fellriders Citadel

Games Workshop Games Workshop

83-54

Miniaturas Plástica para juego de mesa, marca Games Workshop
Requiere armado, pegamento y pintura

Nombre: Slaves to Darkness Darkoath Fellriders 
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico
Idioma:

Detalles de Producto

Disponibilidad
Tienda Online: Disponible
Sucursal Providencia: Agotado
Sucursal Santiago Centro: Agotado
Calcular costo de envío

$ 58.990

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 58 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 58 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 464.

Los Darkoath valoran la velocidad y la agilidad sobre todo en su caballería ligera. Los Fellriders son temerarios montados, que flanquean a sus enemigos en monturas agresivas y veloces como el rayo, acribillando sus filas con andanadas de jabalinas antes de cargar para asestar el golpe mortal.

Este kit de plástico multicomponente construye cinco Darkoath Fellriders, veloces asaltantes montados que luchan por los Esclavos de la Oscuridad. Los Fellriders llevan escudos de objetivos tachonados y pueden estar armados con jabalinas de merodeador o una variedad de hachas y espadas de asalto. El kit también incluye opciones para construir un modelo como un Campeón de Darkoath con un hocico de caballo único, así como un músico Hornblower y un abanderado que porta un aterrador ícono demoníaco.

Los siniestros bozales de caballo, los escudos tachonados, las armaduras de corcel decoradas, las armas letales y las temibles cabezas de este kit son intercambiables entre modelos, lo que te ofrece una gran variedad de formas de construir tus despiadados asaltantes.

Este kit consta de 99 componentes de plástico y se suministra con 5 peanas ovaladas Citadel de 60 x 35 mm. Estas miniaturas se suministran desmontadas y sin pintar; recomendamos utilizar Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Color.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer Age of Sigmar