Dawbringers Fangs Of Blood Queen Citadel

Games Workshop Games Workshop

91-43

Miniaturas Plástica para juego de mesa, marca Games Workshop
Requiere armado, pegamento y pintura

Nombre: Dawbringers Fangs Of Blood Queen Citadel
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Disponibilidad
Tienda Online: Disponible
Sucursal Providencia: Agotado
Sucursal Santiago Centro: Disponible
Calcular costo de envío

$ 92.990

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 92 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 92 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 736.

Sekhar, Fang de Nulahmia, se encuentra entre los agentes más letalmente hábiles de Neferata. Una maestra hipnotizadora, es capaz de cautivar incluso a los más voluntariosos, tal como lo ha hecho con la serpiente Ouboroth, la cáscara eternamente voraz de un dios de la muerte caído. Sekhar va a la guerra rodeada de sus leales mascotas: manadas de lobos huargos acechan y cazan presas vulnerables, mientras que los murciélagos Fell rodean y acosan al enemigo, cortando toda esperanza de escapar.

Esta caja construye a Sekhar, Fang of Nulahmia, disponible aquí por primera vez junto con un paquete de 10 Dire Wolves y tres Fell Bats. Sekhar se lanza a la batalla empuñando una letal guja de guerra nulahmiana y acompañado por un eco divino del gran seprent Ouboroth, que está preparado para atacar a su lado. Mientras sus Fell Bats se lanzan sobre el campo de batalla, manadas de voraces Dire Wolves persiguen a la presa de Sekhar.

Este conjunto incluye los siguientes modelos de plástico multicomponente:

– 1x Sekhar, Fang of Nulahmia
– 3x Fell Bats
– 10x Dire Wolves

Las reglas para desplegar a Sekhar, Fang of Nulhamia en tus ejércitos de Soulblight Gravelord – y reunir al ejército de renombre Scions of Nulahmia – pueden ser se encuentra en Dawnbringers: Libro IV - The Mad King Rises, que está disponible por separado.

Todos los modelos se suministran con sus bases adecuadas.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos utilizar Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Color.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer Age of Sigmar