¿QUIENES SON?

R: Somos una empresa legalmente constituida ubicada en la Santiago de Chile, Región Metropolitana. 


Nos dedicamos a la importación y comercialización de model kits y figuras coleccionables de tus series favoritas.

¿CUENTAN CON LOCAL COMERCIAL O SALON DE VENTAS?

R: Contamos con una sucursal

1.- Sucursal Providencia: Avenida Providencia 2216, Centro Comercial Dos Caracoles Local 56B.

Más información aquí.

¿CON QUE MEDIOS DE PAGO CUENTAN?

R: En nuestra página web puedes realizar tus compras pagando con depósito o transferencia bancaria (tendras 2 días plazo para pago, vencido plazo se anula pedido por NO PAGO), pago con tarjeta de crédito y Webpay Plus. En nuestras tiendas puedes pagar con efectivo o tarjetas de crédito o débito, por sistema Transbank.

¿DESPACHAN A REGIONES?

R: Despachamos a todo Chile, por Starken (ex Turbus)

Contamos con Envío Gratis a gran parte de Chile por tramos (Actualizado 07/01/2022)

Por compras superiores a $60.000.- 

Por Compras sobre $120.000.- 

Promocion de envio gratuito corresponde solo a coberura Starken envio normal domicilio - envio normal retiro en sucursal.  Todo sector rural sin cobertura normal y este bajo concepto de envio subcontratista sera derivado a sucursal starken mas cercana.

Por montos menores el despacho es a cargo del comprador, en una de las empresas de transportistas listadas anteriormente. Si necesitas otro medio de despacho comunícate con nosotros.

En todos los casos te enviaremos un código que rastreo de tu producto, para que puedas verificar el estado del envió. También puedes elegir como medio de despacho el Retiro en tienda. Nuestras sucursale de retiro es Sucursal Providencia Av Providencia 2216 local 56b Edifico  Dos Caracoles.

Recibiras un e-mail confirmandote "tu compra ya esta lista para retirar" Solo puede retirar el titular de la compra, presentando su carnet de identidad o pasaporte. Si necesitas que un tercero retire, este debe estar autorizado por el titular. (poder simple o via e-mail)

¿CÓMO DESPACHAN EN LA REGIÓN METROPOLITANA?

R: El despacho en la Región Metropolitana lo realiza Starken y es gratuito por compras superiores a $60.000.- (actualizado el 22/10/2021).

¿CUALES SON LOS TIEMPOS DE DESPACHO?

R: En condiciones normales toda compra realizada de lunes a viernes, cuyo pago se acredite antes de las 14:00 tiene un plazo de entrega a transportista de 1 a 3 días hábiles, más el tiempo de transito hasta la entrega final. En condiciones extraordinarias como cuarentenas, hechos de violencia, etc los tiempos de entrega pueden ser más largos, esto se informará a través de nuestra página web y redes sociales.

¿DESPACHÁN A OTROS PAISES?

R: Por requerimientos de nuestros proveedores no podemos despachar a otros países.

*Nos reservamos el derecho de cambiar sin previo aviso la empresa de despacho elejida por el cliente, en caso de que esta empresa presente problemas para completar los envios.

*Es responsabilidad del cliente entregar su dirección correctamente. Cualquier costo de envío adicional productos de este error deberá ser cubierto por el cliente. 

¿REALIZÁN ENCARGOS?

R: No Realizamos encargos, pero si puedes reservas productos en preventa. 

¿COMO FUNCIONAN LAS PREVENTAS?

1.- Nuestras preventas son reservas de productos embarcados, con stock y fechas de arribo conocidas. 

2.- Cada producto tiene una fecha estimada de arribo (no de despacho a tu dirección) esta fecha puede variar por motivos de fuerza mayor como paro de aduana, condiciones climaticas en puerto, etc. NO ES UNA FECHA EXACTA, ES SOLO UNA ESTIMACIÓN.

3.- Si incluyes productos de preventa con productos en stock, tu pedido se despachará una vez que todos los productos del pedido esten disponibles.

4.- Los stock son limitados, muchos productos se agotan en preventa. 

¿ENTREGAN GARANTÍA? 

R: Si todas tus compras cuentan con garantia legal. Para exigir la garantía legal (falla de fabricación) el cliente debe entregar el producto en nuestra tienda junto a la boleta de compra. Cuentas con 3 meses desde la emisión de la boleta y puedes solicitar cambio, devolución o reparación según corresponda.

En el caso de maquetas o productos armables la ley del consumidor no cubre problemas de armado del producto, solo problemas de fabricación. (ej: mallas duplicadas, errores de inyeccion) No se recibiran maquetas con mallas cortadas por el cliente.
No se reciben pinturas abiertas o usadas, nuestra tienda entregara toda pintura con sello de seguridad, para cambios o uso de garantia en pinturas que lleguen rotas o aplastadas, cliente debe mostrar producto con su sello intacto.

Derecho de retracto por compras en tiendas físicas, puedes retractarte de tu compra hasta 10 días desde la emisión de la boleta de compra y puedes solicitar cambio o devolución.

Derecho de retracto por compras en tiendas online, puedes retractarte de tu compra hasta 10 días desde la recepción de tu compra y puedes solicitar cambio o devolución.

Para cambios se debe hacer devolución íntegra del producto con su empaque original sin ningún daño, libro de instrucciones, etc. Ejemplo: maquetas con mallas sin abrir, pinturas no abiertas, ni usadas, etc.