¿QUIENES SON?

R: Somos una empresa legalmente constituida ubicada en la Santiago de Chile, Región Metropolitana. 


Nos dedicamos a la importación y comercialización de model kits y figuras coleccionables de tus series favoritas.

¿CUENTAN CON LOCAL COMERCIAL O SALON DE VENTAS?

R: Contamos con una sucursal

1.- Sucursal Providencia: Avenida Providencia 2216, Centro Comercial Dos Caracoles Local 56B.

2.- Sucursal Stgo Centro: Merced #739 Galeria Andes local 17.

Más información aquí.

¿CON QUE MEDIOS DE PAGO CUENTAN?

R: En tiendas fisicas contamos con pago en efectivo, con tarjeta de debito y crédito.

En nuestra página web contamos con Webpay Plus Transbank para pago con tarjetas bancarias, tambien puedes realizar tus compras pagando con depósito o transferencia bancaria (tendras 2 días plazo para pago, vencido plazo se anula pedido por NO PAGO) La confirmacion de pagos vía deposito o transferencia bancaria no es automatica y se realiza dentro de las 24hrs hábiles siguientes de haber recibido comprobante de pago via email. 

¿DESPACHAN A REGIONES?

R: Despachamos a todo Chile, por Starken (ex Turbus)

Contamos con Envío Gratis a gran parte de Chile por tramos (Actualizado 07/01/2022)

Por compras superiores a $60.000.- 

Por Compras sobre $120.000.- 

Promocion de envio gratuito corresponde solo a coberura Starken envio normal domicilio - envio normal retiro en sucursal.  Todo sector rural sin cobertura normal y este bajo concepto de envio subcontratista sera derivado a sucursal starken mas cercana.

Por montos menores el despacho es a cargo del comprador, en una de las empresas de transportistas listadas anteriormente. Si necesitas otro medio de despacho comunícate con nosotros.

En todos los casos te enviaremos un código que rastreo de tu producto, para que puedas verificar el estado del envió.

¿POSEEN RETIRO EN TIENDA?

En la seccion de despacho-entregas podras elegir la opcion "Retiro en Tienda- Suc Dos Caracoles Providencia" o "Retiro en Tienda- Suc Galeria Andes Santiago" 

Retiro en tienda tiene un plazo espera publicado de 1 a 3 días hábiles, dentro de los cuales recibiras e-mail o notificaion de retiro que indica "Tu compra ya esta disponible para retiro en tienda"

Para retiros debes presentar: Notificacion de retiro y carnet de identidad o pasaporte del titular de la compra. Si necesitas que un tercero retire, este debe presentar Notificacion de retiro y carnet de identidad del titular de la compra, puede ser una copia impresa o digital (se entendera la presentacion de esto como poder simple legal)

El tiempo maximo para acercase a retirar sera el estipulado por garantía legal de compra de 6 meses, vencido plazo se considerara abandono. 

¿CÓMO DESPACHAN EN LA REGIÓN METROPOLITANA?

R: El despacho en la Región Metropolitana lo realiza Starken y es gratuito por compras superiores a $60.000.- (actualizado el 22/10/2021).

¿CUALES SON LOS TIEMPOS DE DESPACHO?

R: Retiro en tienda posee un tiempo de preparacion de 1 a 3 dias habiles, dentro de esta plazo cliente recibira aviso de retiro via email con el cual podra retirar.

Despacho a domicilio tiene un plazo de 1 a 5 días habiles para entregar a transportista, dentro de este plazo recibira notificacion de envio y n de seguimiento. (Este plazo no contempla el transito de entrega del transporte).

En condiciones extraordinarias como cuarentenas, hechos de violencia, etc los tiempos de entrega pueden ser más largos, esto se informará a través de nuestra página web y redes sociales.

¿DESPACHÁN A OTROS PAISES?

R: Por requerimientos de nuestros proveedores no podemos despachar a otros países.

*Nos reservamos el derecho de cambiar sin previo aviso la empresa de despacho elejida por el cliente, en caso de que esta empresa presente problemas para completar los envios.
*Es responsabilidad del cliente entregar su dirección correctamente. Cualquier costo de envío adicional producto de este error deberá ser cubierto por el cliente. 

*Es responsabilidad del cliente elegir transporte o retiro de su compra. Si usted eligio retiro en tienda al momento de comprar, y desea cambiar a despacho a domicilio; deberea ser informado antes de caer en estado "en preparacion". Toda notificacion posterior tendra un costo asociado de envio el cual sera a cargo del cliente y no sera beneficiario de promociones de envio.
*Todo atraso derivado de errores de direccion y cambios de transportista son responsabilidad del cliente.

¿REALIZÁN ENCARGOS?

R: No Realizamos encargos, pero si puedes reservas productos en preventa. 

¿COMO FUNCIONAN LAS PREVENTAS?

1.- Nuestras preventas son reservas de productos embarcados, con stock y fechas de arribo conocidas. 

2.- Cada producto tiene una fecha estimada de arribo (no de despacho a tu dirección) esta fecha puede variar por motivos de fuerza mayor como paro de aduana, condiciones climaticas en puerto, etc. NO ES UNA FECHA EXACTA, ES SOLO UNA ESTIMACIÓN.

3.- Si incluyes productos de preventa con productos en stock, tu pedido se despachará una vez que todos los productos del pedido esten disponibles.

4.- Los stock son limitados, muchos productos se agotan en preventa. 

¿ENTREGAN GARANTÍA? 

R: Si todas tus compras cuentan con garantia legal. Para exigir la garantía legal (falla de fabricación) el cliente debe entregar el producto en nuestra tienda junto a la boleta de compra. Cuentas con 6 meses desde la emisión de la boleta y puedes solicitar cambio, devolución o reparación según corresponda.

En el caso de maquetas o productos armables que necesitan experticia del usuario, la ley del consumidor no cubre problemas de armado del producto, no cubre extravio o quiebre de piezas por usuario, solo cubre problemas de fabricación. (ej: mallas duplicadas, errores de inyeccion) No se recibiran maquetas/figuras manipuladas, usadas y con mallas cortadas por el cliente.
No se reciben pinturas abiertas o usadas, nuestra tienda entregara toda pintura sellada, en caso de envios/despachos contara con sello plastico de seguridad, para cambios de color o uso de garantia en pinturas que lleguen rotas o aplastadas, cliente debe mostrar producto con su sello intacto.

Derecho de retracto por compras en tiendas físicas, puedes retractarte de tu compra hasta 10 días desde la emisión de la boleta de compra y puedes solicitar cambio o devolución.

Derecho de retracto por compras en tiendas online, puedes retractarte de tu compra hasta 10 días desde la emisión de la boleta de compra y puedes solicitar cambio o devolución.

Para cambios se debe hacer devolución íntegra del producto con su empaque original sin ningún daño, libro de instrucciones, etc. Ejemplo: maquetas con mallas sin abrir, pinturas no abiertas, ni usadas, etc.

Todo gasto de envio asociado corresponde al cliente.