¿QUIENES SON?

R: Somos una empresa legalmente constituida ubicada en la Santiago de Chile, Región Metropolitana. 


Nos dedicamos a la importación y comercialización de model kits y figuras coleccionables de tus series favoritas.

¿CUENTAN CON LOCAL COMERCIAL O SALON DE VENTAS?

R: Contamos con dos sucursales

1.- Sucursal Providencia: Avenida Providencia 2216, Centro Comercial Dos Caracoles Local 56B.

2.- Sucursal Galería Cohen: Santiago Centro Huerfanos #713 Galeria Cohen Local 23

Más información aquí.

¿CON QUE MEDIOS DE PAGO CUENTAN?

R: En nuestra página web puedes realizar tus compras pagando con depósito o transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito y Webpay Plus. En nuestras tiendas puedes pagar con efectivo o tarjetas de crédito o débito, por sistema Transbank.

¿DESPACHAN A REGIONES?

R: Despachamos a todo Chile, por Starken (ex Turbus) Contamos con Envío Gratis. (Actualizado 27/03/2019)

Por compras superiores a $50.000.-  (incluye V, RM , VI, VII y VIII región)

Por Compras sobre $100.000.- (Todo Chile)

Por montos menores el despacho es a cargo del comprador, en una de las empresas de transportistas listadas anteriormente. Si necesitas otro medio de despacho comunícate con nosotros.

En todos los casos te enviaremos un código que rastreo de tu producto, para que puedas verificar el estado del envió. También puedes elegir como medio de despacho el Retiro en tienda. Nuestras sucursales de retiro son: Sucursal Providencia Av Providencia 2216 local 56b Edifico  Dos Caracoles Sucursal Galería Cohen Santiago Centro Huerfanos #713 Galeria Cohen Local 23 pon atención al momento de elegir tu tienda de despacho, ya que solo podrás retirar tu compra en ella!

Recibiras un e-mail confirmandote "tu compra ya esta lista para retirar" Solo puede retirar el titular de la compra, presentando su carnet de identidad o pasaporte. Si necesitas que un tercero retire, este debe estar autorizado por el titular. (poder simple o via e-mail)

¿CÓMO DESPACHAN EN LA REGIÓN METROPOLITANA?

R: El despacho en la Región Metropolitana lo realiza Starken y es gratuito por compras superiores a $50.000.- (actualizado el 27/03/2019).

¿CUALES SON LOS TIEMPOS DE DESPACHO?

R: En condicones normales toda compra realizada de lunes a viernes, cuyo pago se acredite antes de las 14:00 tiene un plazo de entrega a transportista de 1 a 3 días hábiles, más el tiempo de transito hasta la entrega final. En condiciones extraordinarias como cuarentenas, hechos de violencia, etc los tiempos de entrega pueden ser más largos, esto se informará a traves de nuestra página web y redes sociales.

¿DESPACHÁN A OTROS PAISES?

R: Por requerimientos de nuestros proveedores no podemos despachar a otros países.


¿REALIZÁN ENCARGOS?

R: Si traemos encargos especiales. Para cotizar un encargo completa el formulario en el siguiente LINK, te responderemos con una cotización, en caso de estar de acuerdo con la cotización te solicitaremos el  30% del valor cotizado para realizar el encargo en el caso de productos de alto valor. El saldo se cancela al momento de llegar el pedido a Chile. 

¿QUÉ PASA SI NO LLEGA EL PRODUCTO SOLICITADO POR ENCARGO ESPECIAL?

R: Si pasado 30 días no llega tu encargo, te devolveremos el 100% de tu abono.

¿ENTREGAN GARANTÍA?

R: Para exigir la garantía legal (falla de fabricación) el cliente debe entregar el producto en nuestras tiendas junto a la boleta de compra. Cuentas con 3 meses desde la emisión de la boleta y puedes solicitar cambio, devolución o reparación según corresponda.

En el caso de maquetas o productos armables la ley del consumidor no cubre problemas de armado del producto, solo problemas de fabricación.

Derecho de retracto por compras en tiendas físicas, puedes retractarte de tu compra hasta 10 días desde la emisión de la boleta de compra y puedes solicitar cambio o devolución.

Derecho de retracto por compras en tiendas online, puedes retractarte de tu compra hasta 10 días desde la recepción de tu compra y puedes solicitar cambio o devolución.

Para cambios se debe hacer devolución íntegra del producto con su empaque original sin ningún daño, libro de instrucciones, etc. Ejemplo: maquetas con mallas sin abrir, pinturas no abiertas, ni usadas, etc.