
| Método de envío | Valor |
|---|
Set de miniaturas Plástica para juego de mesa, marca Citadel
Requiere armado, pegamento y pintura
Nombre: Stormhawk Intercepto
Usos: Miniatura para juegos de mesa
Marca: Citadel
Material: Plástico

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 62 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 62 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 558.
La Stormhawk Interceptor es una nave blindada realmente versátil que combina la función de nave de transporte, nave de asalto y transporte blindado.
La Stormhawk Interceptor puede considerarse el tanque de los cielos. Está equipada con dos sets de alas dobladas situadas en la parte posterior (unas más grandes que las otras), propulsores en la parte superior y panels blindados. Su interior también es rico en detalles y puede pintarse antes de proceder al montaje del vehículo. Además tiene una cabina transparente de plástico a través de la cuál puede verse al piloto y al artillero de la torreta. La Stormhawk Interceptor está equipada con una amplia variedad de armas como bólteres pesados, cañones de asalto, cañones de plasma, misiles Bloodstrike y una magnetopresa modificada.
Esta caja de plástico contiene 116 componentes, una peana voladora y una peana grande ovalada con los que montar una Stormhawk Interceptor.
Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y las pinturas Citadel.
| Caracteristicas | Miniaturas |
| Series | Warhammer 40000 |
