Nuevo Horus Heresy Legion Imperialis Dracoson Detachment Citadel

Horus Heresy Legion Imperialis Stormhammers Citadel

Citadel Citadel

03-55

Miniaturas plásticas marca Citadel
Requiere armado, pegamento y pintura

Nombre: Horus Heresy Legion Imperialis Stormhammers
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico
idioma: NA

Detalles de Producto

Disponibilidad
Tienda Online: Disponible
Sucursal Providencia: Agotado
Sucursal Santiago Centro: Agotado
Calcular costo de envío

$ 46.990

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 46 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 46 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 368.

El Stormhammer es el principal tanque de asalto superpesado de Solar Auxilia. Equipado con una temible variedad de sistemas de armas, cada uno de los cuales proporciona arcos de fuego superpuestos, el Stormhammer actúa como una fortaleza móvil para el avance de los tercios de Solar Auxilia. Estos tanques se encuentran a menudo en la vanguardia de las fuerzas de invasión y pacificación, avanzando hacia importantes cabezas de playa y puntos fuertes.

Este kit de plástico multicomponente construye dos Solar Auxilia Stormhammers de escala épica, tanques súper pesados ​​para los campos de batalla de Legions Imperialis. Cada vehículo cuenta con un cañón explosivo Stormhammer con un láser múltiple coaxial en su torreta, así como un cañón láser y un cañón de batalla dual montado en su casco. También cuentan con una gran variedad de armas montadas en patrocinadores, ya sean láseres múltiples o cañones láser. El kit incluye opciones de construcción cosméticas para la cúpula de cada tanque, lo que te permite personalizar tus vehículos con artilleros, observadores, escotillas cerradas y otros tripulantes.

El juego incluye:

- 2x Stormhammers
- 1x Hoja de transferencia de vehículos auxiliares solares de Legions Imperialis, que contiene 288 transferencias de toboganes de agua.

Este kit consta de 102 componentes de plástico y una hoja de transferencia. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos utilizar Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Color.

Las reglas para usar los escuadrones Auxilia Stormhammer en tus partidas de Legions Imperialis se pueden encontrar en Legions Imperialis: The Great Slaughter , que está disponible por separado.
CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer 40000