Nuevo Horus Heresy Legion Imperialis Malcador Squad Citadel

Horus Heresy Legion Imperialis Dracoson Detachment Citadel

Citadel Citadel

03-17

Miniaturas plásticas marca Citadel
Requiere armado, pegamento y pintura

Nombre: Horus Heresy Legion Imperialis Dracoson Detachment
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico
idioma: NA

Detalles de Producto

Disponibilidad
Tienda Online: Disponible
Sucursal Providencia: Agotado
Sucursal Santiago Centro: Agotado
Calcular costo de envío

$ 46.990

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 46 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 46 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 368.

El Transporte Blindado Dracosano es un vehículo de transporte de personal fuertemente armado y muy duradero, cada uno de ellos lo suficientemente grande como para albergar una Sección de Infantería Auxiliar Solar con fuerza completa, y lo suficientemente resistente como para proteger su carga de todo tipo de fuego enemigo, excepto del más intenso.

Este kit de plástico multicomponente construye seis transportes blindados Dracosanos Solar Auxilia a escala épica, vehículos pesados ​​de transporte de tropas para los campos de batalla de Legions Imperialis. Cada Transporte Blindado Dracosano puede equiparse con la opción de un cañón láser doble montado en el casco o un cañón demoledor. La escotilla también se puede construir cerrada o abierta con un miembro de la tripulación que actúa como artillero.

El juego incluye:

- 6 transportes blindados Dracosan
- 1 hoja de transferencia de vehículos auxiliares solares de Legions Imperialis, que contiene 288 transferencias de toboganes de agua.

Este kit consta de 96 componentes de plástico y una hoja de transferencia. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos utilizar Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Color.

Las reglas para usar Destacamentos Dracosanos Auxiliares en tus partidas de Legions Imperialis se pueden encontrar en Legions Imperialis: The Great Slaughter , que está disponible por separado.
CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer 40000