Nuevo Horus Heresy Legion Imperialis Dreadnought Drop Pods Citadel

Horus Heresy Legion Imperialis Malcador Squad Citadel

Citadel Citadel

03-11

Miniaturas plásticas marca Citadel
Requiere armado, pegamento y pintura

Nombre: Horus Heresy Legion Imperialis Malcador Squad 
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico
idioma: NA

Detalles de Producto

Disponibilidad
Tienda Online: Disponible
Sucursal Providencia: Agotado
Sucursal Santiago Centro: Agotado
Calcular costo de envío

$ 46.990

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 46 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 46 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 368.

El tanque de batalla Malcador posee una serie de ventajas en su diseño, la principal de las cuales es su velocidad de combate, que es realmente formidable para un tanque de su tamaño gracias a un sistema de propulsión altamente sofisticado. En la época de la Herejía de Horus, se utilizaron en unidades de segunda línea del Ejército Imperial, mientras que la atención se centró en tanques más pequeños y tácticamente más flexibles. Las demandas de la guerra los devolvieron al uso principal, donde se despliegan en formaciones masivas y se les adapta con una amplia gama de armas.

Este kit de plástico multicomponente construye cuatro Malcadors de escala épica, tanques de batalla para tus ejércitos de Solar Auxilia. Más rápidos y con menos blindaje que los tanques de batalla Leman Russ, pueden equiparse con una variedad de armas para cubrir el papel que desees en el campo de batalla. La torreta puede albergar un versátil cañón de batalla Malcador, un cañón láser Malcador destructor de armaduras o un cañón de batalla vencedor Malcador de francotirador de largo alcance. El casco puede estar equipado con un bólter pesado, un cañón láser, un cañón automático o un cañón demoledor, y los patrocinadores pueden llevar cañones automáticos Malcador, cañones láser Malcador o bólters pesados ​​Malcador. Puedes personalizar aún más tu escuadrón con una selección de artilleros, observadores o una escotilla cerrada en la parte superior del casco.

El juego incluye:

- 4 tanques Malcador
- 1 hoja de transferencia de vehículos Legions Imperialis Solar Auxilia, que contiene 288 transferencias de toboganes de agua.

Este kit consta de 124 componentes de plástico y una hoja de transferencia. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos utilizar Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Color.
CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer 40000