Nuevo Horus Heresy Legion Imperialis Dreadnought Drop Pods Citadel

Horus Heresy Legion Imperialis Dreadnought Drop Pods Citadel

Citadel Citadel

03-50

Miniaturas plásticas marca Citadel
Requiere armado, pegamento y pintura

Nombre: Horus Heresy Legion Imperialis Dreadnought Drop Pods  
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico
idioma: NA

Detalles de Producto

Disponibilidad
Tienda Online: Disponible
Sucursal Providencia: Agotado
Sucursal Santiago Centro: Agotado
Calcular costo de envío

$ 46.990

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 46 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 46 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 368.

Las Legiones Astartes utilizan bicicletas de combate y vehículos antigravedad para navegar por el campo de batalla con mucha mayor velocidad y mayor potencia de fuego que la que normalmente podría emplear cualquier soldado de a pie. Corriendo hacia adelante, estos cazas de rápido ataque derraman destrucción sobre sus enemigos mientras realizan devastadores asaltos de golpe y fuga, y se alejan a toda velocidad antes de que los refuerzos enemigos puedan alcanzarlos y atacarlos.

Este kit de plástico multicomponente construye 32 miniaturas de Legiones Astartes a escala épica, divididas en 18 bases, para tus partidas de Legions Imperialis. Encontrarás Javelins flotantes y Land Speeders más pequeños con una variedad de armamento, junto con motociclistas Outrider y motos acuáticas Scimitar. Libera estos recursos de ataque de rápido movimiento para flanquear a tu oponente y llevar potencia de fuego efectiva a donde menos se espera.

El set incluye 32 miniaturas, divididas en lo siguiente:

- 4 bases Legion Outrider
- 6 bases Scimitar Jetbike
- 2 Land Speeders con lanzallamas pesados ​​y multifusión
- 2 Land Speeders con cañón de plasma y bólter pesado
- 4 Legion Javelins, cada uno con el siguientes opciones de armas:
– 2 cañones láser montados en patrocinadores
– 2 lanzadores de misiles ciclónicos montados en patrocinadores

Este kit consta de 132 componentes de plástico y viene con 10 bases Legions Imperialis de 32 mm y 10 bases Legions Imperialis de 25 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos utilizar Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Color.

Las reglas para usar estas miniaturas en tus partidas de Legions Imperialis se pueden encontrar en Legions Imperialis: The Great Slaughter , que está disponible por separado.
CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer 40000