Warcry Askurgan Trueblades Citadel

Citadel Citadel

112-02

Juego de mesa, marca Citadel

Nombre: Warcry Askurgan Trueblades
Usos: juego de mesa con miniaturas
Marca: Citadel
Material: Plástico
Idioma: Español

Detalles de Producto

Disponibilidad
Tienda Online: Disponible
Sucursal Providencia: Agotado
Sucursal Santiago Centro: Disponible
Calcular costo de envío

$ 49.990

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 49 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 49 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 392.

Los Askurgan Trueblades son una orden de monjes guerreros vampíricos que buscan dominar su maldición sangrienta. Dedicados a la autodisciplina y la excelencia marcial, estos vampiros Soulblight buscan a las bestias más poderosas de los reinos para poner a prueba sus habilidades y saciar su sed, ya que los Askurgans desprecian la sangre de las víctimas menores, e incluso se mueren de hambre hasta el punto de la locura salvaje.

Este kit de plástico multicomponente construye una partida de guerra completa de Askurgan Trueblades, para usar en partidas de Warcry. Encabezados por un orgulloso Ejemplar de Askurgan, estos monjes vampiros solo visten una armadura ligera sobre sus túnicas flotantes, atados por pesadas cuerdas alrededor de la cintura. Cazan presas dignas con armas como hojas largas y curvas, hoces atadas con cuerdas y gujas y mazas pesadas, excepto aquellos que fallan en su disciplina, convirtiéndose en los bestiales Parias y Cursebloods. Estos modelos también se pueden usar como parte de un ejército de Soulblight Gravelords en juegos de Warhammer Age of Sigmar .

Este set contiene ocho miniaturas de plástico:
- 1 Ejemplar de Askurgan
- 1 Sangre maldita
- 1 Paria de Askurgan
- 2 Ascetas de Askurgan, cada uno de los cuales puede estar armado con una guja aulladora o una maza osario
- 3 Acólitos de Askurgan, cada uno de los cuales puede estar armado con un bracamarte de empuñadura de hueso o una hoz degollada.

Este conjunto también incluye:
- Una tarjeta de habilidades de Askurgan Trueblades, para ayudar a liberar la fuerza arrogante y las tácticas disciplinadas de esta banda de guerra en juegos de Warcry (en inglés, francés, italiano, alemán, español, chino y japonés)
- 7 tarjetas de luchador Askurgan Trueblades, para consultar tus reglas y estadísticas de un vistazo
- 2 tarjetas divisoras de heridas, para seguir a tus luchadores en la batalla

Este kit consta de 74 componentes de plástico y viene con 1 peana redonda Citadel de 40 mm, 4 peanas redondas Citadel de 32 mm y 3 peanas redondas Citadel de 28 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Color.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer Age of Sigmar