Hero Bases Age Of Sigmar Citadel

Citadel Citadel

64-02

Bases Plásticas, marca Games Workshop

Nombre: Hero Bases Age Of Sigmar
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Games Workshop
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 26.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 26 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 26 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 260.

Los personajes y ejércitos de los reinos mortales son tan variados como numerosos. Existen una miriada de formas diversas: poderosos soldados de los cielos, orruks brutales y terroríficos; las miniaturas que los representan son espectaculares. Realmente merecen unas peanas alucinantes en las que destaquen, pero no todo el mundo tiene el tiempo o la habilidad necesarias para crearlas. ¡Damos la bienvenida a las peanas para héroes de Warhammer Age of Sigmar!

Estas peanas tienen 10 diseños únicos y son una forma rápida y fácil de dar peanas escénicas a tus personajes. Se pueden usar con cualquier ejército de Warhammer Age of Sigmar: sólo tienes que pintarlas y pegar tu miniatura sobre ellas.

Esta caja contiene 11 peanas: 3x peanas redondas de 32mm, 7x peanas redondas de 40mm y 1x peana redonda de 90mm, con 8 cráneos humanos, 4 cráneos orruk y 2 cráneos de pájaro para decoración adicional.

CaracteristicasMiniaturas
Escalasin escala
SeriesWarhammer Age of Sigmar