Ningún producto
Miniaturas marca Games Workshop
Nombre: Aeldari Corsair Skyreavers
Usos: juegos de mesa
Marca: Citadel
Material: Plástico
Idioma: NA

Al comprar este producto puede obtener hasta 59 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 59 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 531.
Los Vypers son elegantes vehículos que ofrecen un equilibrio perfecto entre la velocidad de una moto a reacción y el armamento más pesado de un tanque antigravedad. Los escuadrones de Vypers, bien entrenados, se mueven con gracia al unísono a velocidades vertiginosas, mientras sus artilleros sentados disparan contra la vulnerable armadura trasera de los tanques o hostigan los flancos de las escuadras de infantería.
Este kit de plástico multicomponente permite construir un Vyper, una moto a reacción fuertemente armada para tus ejércitos Aeldari en partidas de Warhammer 40,000. Equipados de serie con un cañón shuriken y una lanza brillante, desatan una lluvia devastadora de fuego de apoyo y eliminan objetivos de alto valor con impunidad, utilizando su velocidad para evadir contraataques. Pueden reemplazar su cañón shuriken por un lanzamisiles y su lanza brillante montada en la torreta por un láser de dispersión o un cañón estelar. La torreta se puede montar elevada y mirando hacia adelante, o bajada y mirando hacia atrás. Hay dos estilos de cabina para elegir, y la tripulación es intercambiable, lo que te permite personalizar tu letal deslizador.
Este kit también se puede construir como un Starfang, una variante frecuentemente empleada por los Corsarios.
Este kit incluye 1 hoja de calcomanías de los Mundos Astronave Aeldari, con 378 calcomanías de agua de alta calidad. Estas incluyen símbolos de los Mundos Astronave Alaitoc, Biel-Tan, Iyanden, Saim-Hann y Ulthwé, junto con Runas de Aspecto y otras marcas para decorar tu miniatura.
Este kit consta de 55 componentes de plástico, 1 base ovalada Citadel de 105 mm x 70 mm y 1 vástago esférico Citadel de 50 mm. Esta miniatura requiere montaje y se suministra sin pintar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.
| Caracteristicas | Miniaturas |
| Series | Warhammer 40000 |