The Lion Son of the Forest (Ingles) Black Library Citadel

Games Workshop Games Workshop

BL3144

Novela impresa

Nombre: The Lion Son of the Forest (Ingles)
Caracteristicas: Impreso 
Marca:  Black Library
Idioma: Ingles

Detalles de Producto

Disponibilidad
Tienda Online: Agotado
Sucursal Providencia: Agotado
Sucursal Santiago Centro: Disponible
Sucursal Viña del Mar: Agotado
Sucursal Concepción: Disponible
Calcular costo de envío

$ 16.990

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 144.

Una novela de Warhammer 40,000

El león. Hijo del Emperador, hermano de semidioses y Primarca de los Ángeles Oscuros. Despertado. Devuelto. Y aún así perdido.

LÉALO PORQUE ¡Sea

testigo del dramático regreso del Primer Hijo del Emperador al Milenio 41! Mucho ha cambiado desde la última vez que caminó entre las estrellas, pero no el impulso de Lion El'Jonson de proteger a la humanidad de las amenazas que la asaltan por todos lados.

LA HISTORIA

Después de diez mil años de sueños, encerrado en estasis en el corazón de su destrozado mundo natal, Lion El'Jonson despierta con la pesadilla de Imperium Nihilus.

En esta era de medianoche, las brasas agonizantes de la humanidad se ven amenazadas por todos lados por la oscuridad hambrienta. Solo, ni siquiera el León tiene esperanzas de prevalecer contra tal mal, pero hay quienes lo ayudarán en su búsqueda. Perseguidos hasta el límite de la resistencia, muchos de sus caballeros caídos han esperado durante mucho tiempo el día en que su señor regresara para redimirlos. El Señor de los Senderos Sombríos debe reunir a estos leales perdidos a su lado una vez más y avanzar para vencer a un hijo traidor y a la retorcida banda del Caos que lo llama maestro.

Ante estos tiempos extraños, el León no puede estar seguro de nada ni de nadie, excepto de sí mismo. Pero en una galaxia sin el Emperador, el Imperio, su Legión y Caliban, ¿quién es él?

Escrito por Mike Brooks.

CaracteristicasImpresos
SeriesWarhammer