INFORMATIVO COVID-19

Producto de la contingencia del Covid-19 hemos tomado algunas medidas para seguir operando, resguardando la salud de nuestro equipo de trabajo y la de nuestros clientes.

 

¿Tienen abiertas las tiendas?

No, nuestras tiendas permanecerán cerradas hasta el término de la cuarentena decretada por el gobierno de Chile y el levantamiento de toda normativa que obligué el cierre. 

(Actualizacion 10-09-2020) A partir del Martes 15 de septiembre se habilitará el retiro en la tienda de Dos Caracoles de martes a jueves entre las 11:00 y 15:00. La tienda solo estara habilitada para retiro de ventas web, NO PARA COMPRAS DIRECTA EN ELLA

Cierres adicionales se informarán por este mismo medio y nuestras redes sociales. De realizarse estos se harán con el fin de proteger a nuestro equipo de trabajo y a nuestros clientes.

¿Están despachando?

Estamos despachando a todo Chile por Starken, el tiempo estimado de entrega es de 7 días, dependiendo del lugar de entrega, los tiempos de transito de la empresa de transporte y la contingencia del momento. 

¿Despachan a zonas en cuarentena?

Si, despachamos a estas zonas. Mientras las empresas de transporte sigan despachando no habrá problemas con tu entrega. 

¿Se pueden despachar pinturas en spray?

No se podrán ordenar pinturas en spray durante la cuarentena. Estas son consideradas por las empresas de transporte como explosivas, y normalmente solo se pueden retirar en nuestras tiendas, que están temporalmente cerradas.

Si necesitas pinturas en spray escribenos a contacto@hangar019.cl para coordinar el despacho (Solo disponible en la Región Metropolitana)

¿Como funcionan las garantias en cuarentena? 

"El Servicio dictó una Circular Interpretativa (Resolución Exenta N° 0340) instruyendo a la suspensión de plazos del ejercicio de derechos básicos como las garantías legales y voluntarias cuando existen Estados de Excepción.

La medida se justifica por la imposibilidad que tienen los consumidores de acudir presencialmente a exigir sus derechos, a fin de cuidar su salud y seguridad." * fuente: www.sernac.cl

Por lo tanto la garantia queda extendida de modo que puedas solicitar la reparación, cambio o devolucion según corresponda, una vez que nuestras tiendas esten abiertas.

*ESTA INFORMACION ESTA SUJETA A COMBIO SIN PREVIO AVISO, DE ACUERDO A LA CONTINJENCIA Y A LAS DISPOSISCIONES DEL GOBIERNO DE CHILE PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA DE COVID-19.