BLOOD ANGELS CHAPLAIN WITH JUMP PACK Citadel

Games WorkshopGames Workshop

41-17

Set de miniaturas plásticas para juego de mesa, marca Citadel

Nombre: BLOOD ANGELS CHAPLAIN WITH JUMP PACK
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 25.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 250.

Los líderes espirituales del Capítulo, rugen en su armadura negra cubierta de símbolos de muerte. Los Chaplains son un icono aterrador de la muerte entre los Space Marines, temidos y respetados por todos aquellos que los encuentran. Los Chaplains de los Blood Angels deben buscar constantemente signos de la Rabia Negra ya que solo ellos son capaces de comunicarse con aquellos que han sucumbido a ella y guiarlos hacia la gloriosa batalla. Este Chaplain porta un propulsor de salto que le permite liderar con el ejemplo y saltar directamente al corazón del adversario.

Este kit contiene todos los componentes necesarios para montar un Blood Angels Chaplain con propulsor de salto, una miniatura de pose única armado con una pistola infierno y que porta un crozius. En sus botas destaca un símbolo de los Blood Angels, ¡el icono al que temerán tus enemigos! Se suministra junto a una peana redonda Citadel de 32 mm.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer 40000