CODEX ORKS ESPAÑOL

CODEX ORKS ESPAÑOL

Games WorkshopGames Workshop

50-01-

Manual de juego de tapa dura, marca Citadel

Nombre: CODEX ORKS
Idioma: español
Usos: Manual para juegos de mesa 
Marca: Citadel

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 27.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 270.

En medio de constantes mareas de guerra y derramamiento de sangre, crecen y caen imperios florecientes de piel verde. Numerosos más allá de lo imaginable y siempre impulsados ​​a luchar y conquistar, los Orkos amenazan con abrumar a cada imperio galáctico, fortaleza y raza. Si bien su sed de batalla siempre ha demostrado su ruina, causando luchas internas brutales que les impiden aplastar a toda oposición, de vez en cuando surge un gran líder que es capaz de unificar a las tribus que disputan, ¡y pronto un Waaagh! está en marcha: parcialmente una migración, parcialmente una guerra santa. Cuando los Orkos están alborotados, la galaxia tiembla, y en estos tiempos oscuros, ¡más Waaaghs! están aumentando que nunca antes. 

Codex: Orks contiene una gran cantidad de antecedentes y reglas: el libro definitivo para los coleccionistas de Orks. Dentro de este libro de tapa dura de 136 páginas, encontrará:

- The Barbarous Hordes: la historia, las motivaciones y las creencias de los Orkos, una raza que ha evitado las trampas angustiadas de otras criaturas más filosóficas simplemente dibujando la satisfacción de golpear todo. 
- La amenaza verde: una visión general de la sociedad y la ecología de los orcos, teorías sobre cómo sus números aumentan tan rápidamente y detalles de sus perchas: los Gretchin y Snotlings que realizan tareas serviles a cambio de protección. 
- Greenskin Kultur: detalla la jerarquía de los orkos, su excelencia en la guerra y su deseo de velocidad y dakka, esta sección demuestra la forma de vida de los orkos. 
- The Ork Gods: Gork (brutal pero kunnin ') y Mork (kunnin' pero brutal), dioses honrados por la destrucción y evocados por enormes trajes de guerra blindados diseñados para destrozar cosas.
- Detalles de tribus y clanes Orkos, con descripciones, antecedentes y heráldica de lo siguiente: Goffs, Evil Sunz, Blood Axes, Deathskulls, Bad Moons, Snakebites y Freebooterz. 
- Una selección de glifos de Ork: una lista de imágenes y sus significados para ayudarlo a personalizar su propia colección de Ork. 
- ¡Reuniendo a los Waaagh !: ¡guerra en una escala apocalíptica, Waaaghs! puede tragar civilizaciones enteras enteras, reuniendo fuerza y ​​tamaño con cada disparo y cada golpe lanzado. Esta sección explica cómo estallan espontáneamente alrededor de líderes particularmente fuertes. 
- ¡Un mapa galáctico que muestra la drástica expansión de la piel verde, con enormes Waaaghs! elegido en un tono verde apropiado. 
- Una línea de tiempo de los principales eventos y batallas en la historia de Ork.
- Antecedentes de cada unidad disponible para un ejército Ork. 
- Un escaparate de miniaturas Citadel bellamente pintadas, con ejércitos de ejemplo con todo, desde imágenes individuales de modelos hasta escenas de batalla en el terreno. 

Reglas 

Todo lo que necesita para obtener un ejército Ork preparado para los juegos de Warhammer 40,000 está aquí:


- 47 hojas de datos que proporcionan reglas para usar cada unidad Ork en sus juegos de Warhammer 40,000 
- Gunz y Gubbinz: perfiles para todas las armas y equipos de guerra de los Orkos, ya sea a distancia o en combate cuerpo a cuerpo 
: valores de puntos para todas las miniaturas, armas y equipo de guerra para usar en juegos de juego combinados 
. Formas de las bandas de guerra: reglas para ejércitos forjados en batalla, que incluyen:
- Clan Kulturs: reglas específicas para Goffs, Bad Moons, Evil Sunz, Deathskulls, Snakebites, Blood Axes y Freebooterz 
Habilidades del ejército que reflejan los métodos de guerra de los Orkos en la mesa 
- 26 Estratagemas únicas 
- 6 Rasgos únicos de Warlord utilizables por cualquier comandante Ork, con otros 7 disponibles para los mismos clanes descritos en la sección Clan Kulturs 
- Shiny Gubbinz: 13 armas y artefactos únicos disponibles solo para Orkos; 
- Power of the Waaagh !: 6 poderes psíquicos específicos de los modelos Ork con la palabra clave Psyker 
- 6 objetivos tácticos exclusivos de los Orkos

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer 40000