DRUKHARI VENOM Citadel

Games WorkshopGames Workshop

45-18

Miniaturas Plástica para juego de mesa, marca Games Workshop

Nombre: DRUKHARI VENOM
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 27.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 270.

Los Drukhari dependen en gran medida de la sorpresa y la velocidad bruta, y, por lo tanto, su nave espacial es rápida y maniobrable. El más hábil de todos los transportes de Commorite es el Venom, un skimmer veloz que lleva a un grupo de élite de guerreros a la batalla para atacar como un dardo envenenado en el corazón del enemigo. En caso de que un solo Veneno penetre en las defensas enemigas, puede ser suficiente para sembrar las semillas de la destrucción, estableciendo fuego de apoyo a medida que su carga letal se pone a trabajar. Por esta razón, el Venom es el vehículo de transporte perfecto para Arcontes, Succubi y sus respectivos guardaespaldas.

Este kit de plástico de varias partes contiene un Drukhari Venom en 62 componentes. El kit incluye dos Wyches que representan una unidad que se transporta a la batalla, un tercer Wych disparando el cañón astillado a bordo y un dosel de plástico transparente, lo que te da la opción de pintar al piloto y aún poder verlo una vez que el kit esté completamente ensamblado También se suministra con un soporte de vuelo de bola y enchufe y una gran base de vuelo. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere ensamblaje. Recomendamos usar Citadel Plastic Glue y Citadel Paints.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer 40000