TAU EMPIRE KV128 STORMSURGE Citadel

Games WorkshopGames Workshop

56-18

Miniaturas Plástica para juego de mesa, marca Games Workshop

Nombre: TAU EMPIRE KV128 STORMSURGE
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 133.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 133 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 133 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 1.330.

Un coloso absoluto de una máquina, pilotado por graduados del Ves'oni'Vash, el KV128 Stormsurge está diseñado como una plataforma extrema de armas pesadas. No tan maniobrables como un Riptide, sino que dependen de una armadura gruesa y cargas devastadoras, estos trajes balísticos corpulentos y rechonchos son capaces de cambiar el curso de una batalla en segundos con una descarga decisiva de asombrosa potencia de fuego. Equipado con propulsores para contrarrestar el retroceso, erizado de armas de pulso y vainas de misiles, el Stormsurge es el asesino de titanes del Imperio T'au.

El Stormsurge viene con una cantidad realmente sorprendente de potencia de fuego ofensiva: dos conjuntos de cápsulas de misiles, un cañón impulsor de pulso, un cañón ARC de pulso, dos cañones de ráfaga balística, dos proyectores de fragmentos de ráfaga de aire y flamers de doble enlace.

Este kit de plástico de varias partes contiene todos los componentes necesarios para construir un KV128 Stormsurge, traje balístico del Imperio T'au. Incluye 171 componentes asombrosos: ¡cuatro opciones de cabezales, dos conjuntos de piloto, un conjunto de reactores, dos conjuntos de patas y dos conjuntos de propulsores estabilizadores! Se pueden modelar varias ventilaciones y ensamblajes opcionalmente cerrados o abiertos, y toda la miniatura tiene una increíble posibilidad. Incluye una base ovalada Citadel de 170 mm.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer 40000