START COLLECTING! TYRANIDS Citadel

Games WorkshopGames Workshop

70-51

Miniaturas Plástica para juego de mesa, marca Games Workshop

Nombre: START COLLECTING! TYRANIDS
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 74.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 74 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 74 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 740.

Una horda de macabros superdepredadores que parece no tener fin, armas biológicas optimizadas para matar… los Tyranids emergen de la fría oscuridad del vacío intergaláctico. Cazan, matan y se alimentan incesantemente, purgando la galaxia de materia orgánica, devorando con voracidad cada bocado de vida y dejando sólo rocas muertas a su paso.

Ésta es una caja de gran relación calidad-precio que proporciona una colección inmediata de fantásticas miniaturas Tyranid, para que las montes y puedas usarlas enseguida en partidas de Warhammer 40,000. Recibirás 8 Genestealers, armados con garras aceradas; un Broodlord, armado con garras aceradas monstruosas, y un Trygon, armado con garras afiladas, púa tóxica y cola con pinza prensil; éste puede montarse opcionalmente como un Mawloc, que cuenta con fauces distensibles en lugar de la púa tóxica.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer 40000