Nuevo DRUKHARI KABALITE WARRIORS Citadel
  • DRUKHARI KABALITE WARRIORS Citadel
  • DRUKHARI KABALITE WARRIORS Citadel

Start Collecting! DRUKHARI Citadel

CitadelCitadel

70-45

Set de Miniaturas Plástica para juego de mesa marca Games Workshop.

Nombre: Start Collecting! DRUKHARI
Usos: Miniatura para juegos de mesa
Marca Games Workshop
Material: Plástico.

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 67.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 67 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 67 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 670.

Asaltantes piratas ferozmente inteligentes que se alimentan de la angustia para evitar la lenta muerte de sus almas, los Drukhari personifican todo lo cruel y sin sentido de la antigua raza Aeldari de la que descienden. Su potencial ilimitado se dedica a cada terrible propósito que puedan imaginar, y debido a que sus vidas abarcan miles de años, tienen todo el tiempo que necesitan para perfeccionar sus artes estigias. En conjunto, los guerreros de Commorragh conocen todas las formas que hay para matar a la miríada de criaturas de la galaxia y se deleitan perfeccionando todas las que puedan. 

Ésta es una caja de gran valor ya que te ofrece una colección inmediata de fantásticas miniaturas Drukhari que podrás montar y usar de inmediato en partidas de Warhammer 40,000. Recibirás una Succubus, un conjunto de 10 Wyches, un Venom y 3 Reavers.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer 40000