Nuevo ASTRA TELEPATHICA SISTERS OF SILENCE Citadel
  • ASTRA TELEPATHICA SISTERS OF SILENCE Citadel
  • ASTRA TELEPATHICA SISTERS OF SILENCE Citadel

ADEPTUS CUSTODES CUSTODIAN WARDENS Citadel

Games WorkshopGames Workshop

01-11

Set de miniaturas plástica para juego de mesa, marca Citadel

Nombre: ADEPTUS CUSTODES CUSTODIAN WARDENS
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 44.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 44 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 44 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 440.

Los guerreros de los Adeptus Custodes rechazan la idea de obediencia ciega, y miran con desprecio a quienes siguen las órdenes de sus superiores de forma incuestionable. Cada Custodian tiene voz, y se espera que la use; por ello, los Diez Mil sólo respetan como líderes a quienes han demostrado que lo merecen, aquellos cuyo buen juicio, talento estratégico y fortaleza mental han destacado una y otra vez. Esos Custodians son llamados Shield-Captains, y sus camaradas los siguen con lealtad y dedicación. 

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar un Shield-Captain de los Custodian Wardens. Va ataviado con una espectacular servoarmadura de auramita de excelente manufactura, cubierta de simbología del Emperador esculpida, águilas Imperiales, relámpagos, gemas y filigranas. El Shield-Captain va armado por defecto con un hacha de castellano y una daga misericordia; puede cambiar su hacha por una lanza de guardián. Se incluyen piezas específicas para diferenciar al Shield-Captain de otros Custodian Wardens: un penacho distinto para el casco, hombreras específicas y placas de los muslos. 

Además del Shield-Captain, este kit permite montar a 4 Custodian Wardens, o 3 Custodian Wardens y un Vexilus Praetor. Los Custodian Wardens también pueden armarse con hacha de castellano o lanza de guardián. El Vexilus Praetor lleva un espléndido vexilla ornamentado. 

Este kit se compone de 78 piezas, e incluye 5 peanas redondas Citadel de 40 mm.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer 40000