Nuevo Haarken Worldclaimer, Herald of the Apocalypse Citadel
  • Haarken Worldclaimer, Herald of the Apocalypse Citadel
  • Haarken Worldclaimer, Herald of the Apocalypse Citadel
  • Haarken Worldclaimer, Herald of the Apocalypse Citadel

Kharn the Betrayer Citadel

CitadelCitadel

43-25

Set de miniaturas Plástica para juego de mesa marca Games Workshop. 
Requiere pegamento y pintura

Nombre: Kharn the Betrayer
Usos: Miniatura para juegos de mesa
Marca: Games Workshop
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 26.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 26 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 26 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 260.

¡Matar ¡Mutilar! ¡Quemar! 

Éste es el mantra de Khârn, y se ha hecho famoso en todo el Imperium como un heraldo de la masacre inminente. Khârn encarna el camino de Khorne, que aniquila por igual a amigos y a enemigos, dejándolos despedazados a su paso. Mientras carga a la batalla, sus gritos de guerra retumban desde el vocoemisor del casco, infundiendo terror incluso en los corazones de sus enemigos más valerosos. Su pistola de plasma escupe descargas de destrucción casi indiscriminadamente sobre el enemigo, al tiempo que se les echa encima y empieza a destrozar a los supervivientes con una velocidad inhumana. Incluso antes de que su última víctima haya caído al suelo ensagrentado, Khârn carga ya hacia nuevos blancos, en busca de más sangre para el Dios de la Sangre. 

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar a Khârn the Betrayer, una miniatura de pose única armada con una pistola de plasma y su hacha sierra, Destripadora. Incluye una peana redonda Citadel de 40 mm.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer 40000