URUK-HAI WARRIORS

CitadelCitadel

30-29

Set de 20 Miniatura Plástica para juego de mesa marca Games Workshop
Requiere armado y pintado

Nombre: Uruk-Hai Warriors
Usos: Miniatura para juegos de mesa
Marca Games Workshop
Material: Plástico.

Detalles de Producto

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 310.

Si los Orcos son las criaturas más repugnantes que andan por la Tierra Media, los Uruk-hai son los más peligrosos. Mientras que los Orcos ordinarios son seres encorvados y tímidos, los Uruk-hai son fuertes, musculosos, erguidos y con grandes habilidades y valentía. Equipados con una armadura forjada en las llamas y brutales espadas que provienen de las forjas de Isengard, los Uruk-hai marchan a la guerra contra los Pueblos Libres de la Tierra Media. Poco les importan las tierras o las posesiones, ni siquiera sus hogares o sus familias; ellos simplemente asesinan a todo aquel que se cruce en su camino en busca de la guerra infinita y el olor a carne humana fresca. 

Esta caja contiene 32 componentes de plástico con los que montar 20 Guerreros Uruk-hai: diez con espada y escudo, y diez con pica. También se suministran 20 peanas redondas de 25mm. Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso de Pegamento para plástico y Pinturas Citadel.

CaracteristicasMiniaturas
Escalasin escala
SeriesLord of the Ring