Tzaangor Enlightened Citadel

CitadelCitadel

83-74

Set de miniaturas Plástica para juego de mesa, marca Citadel

Nombre: Tzaangor Enlightened Tzeentch arcanites
Usos: juego de mesa con miniaturas
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 26 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 26 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 260.

Los Tzaangor Enlightened, con sus extrañas plumas y sus intrincados cuernos son una élite que goza ampliamente del favor de Tzeentch. Empuñan lanzas ornamentadas que los hacen destacar por encima de los suyos y algunos incluso montan Discos de Tzeentch. Los Tzaangor Enlightened pueden ver retazos del pasado y sumir a sus adversarios en el terror y la superstición al referir acontecimientos de sus vidas que nadie más debería conocer. 

Este kit multicomponente de plástico contiene las piezas necesarias para montar 3 Tzaangor Enlightened, armados con lanzas de Tzeentch. Cada miniatura puede montarse para ir a pie o sobre uno de los 3 discos de Tzeentch incluidos. Los discos están cubiertos de siniestros pinchos y cuernos que atraviesan a sus desafortunados enemigos, y van unidos a la peana por una ornamentacion que representa la magia que los eleva. Un Tzaangor puede montarse para representar el Aviarch, con su propia coraza pectoral, su propio penacho (a escoger entre 2) y con un arma mucho más ornamentada para representar su superioridad. Dispones de 6 cabezas distintas para personalizar tus miniaturas. 

Este kit incluye 3 peanas redondas Citadel de 40mm, y puede usarse alternativamente para montar 3 Tzaangor Skyfires.

CaracteristicasMiniaturas
Escalasin escala
SeriesWarhammer Age of Sigmar