Nuevo WARRIORS OF ROHAN Citadel
  • WARRIORS OF ROHAN Citadel
  • WARRIORS OF ROHAN Citadel

King of the Dead and Heralds Citadel

CitadelCitadel

30-46

Set de  Miniaturas Plástica para juego de mesa marca Games Workshop
Requiere armado y pintado

Nombre: King of the Dead and Heralds
Usos: Miniatura para juegos de mesa
Marca Games Workshop
Material: Plástico.

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 29.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 290.

La ruptura del juramento hecho a Isildur recae en el pasado del Rey de las Edades. Aunque maldecido, y su cuerpo hace mucho tiempo reducido a polvo, su espíritu perdura hasta cumplir su palabra. Cuando llega Aragorn, este rey acepta tomar las armas contra los ejércitos de Mordor: el juramento prometido finalmente se cumplirá y los muertos finalmente encontrarán la paz que tanto ansían.

Este set contiene al Rey de los Muertos y dos de sus lugartenientes, Heraldos de los Muertos. Cada uno de estos tres héroes puede liderar una banda de guerra de los Muertos del Sagrario, lo que te permite usar ejércitos mucho más grandes de estos guerreros espectrales en tus juegos. El Rey de los Muertos es un enemigo aterrador, capaz de matar incluso al guerrero más poderoso con un solo golpe, mientras que la presencia de los Heraldos de los Muertos aumenta su presencia espectral.

Este kit de plástico contiene 14 piezas con las que puedes montar tres miniaturas: el Rey de los Muertos y dos Heraldos de los Muertos, cada uno con una peana redonda Citadel de 25 mm.

Las reglas para el Rey de los Muertos se pueden encontrar en Armies of The Lord of the Rings™, y Heralds of the Dead en Gondor at War.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesLord of the Ring