Combat Patrol T´au Citadel

Games Workshop Games Workshop

56-30

Miniaturas Plástica para juego de mesa, marca Games Workshop

Nombre: Combat Patrol T´au
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Disponibilidad
Tienda Online: Disponible
Sucursal Providencia: Agotado
Calcular costo de envío

$ 116.990

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 116 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 116 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 1.160.

El Imperio T'au es una raza incipiente en el gran esquema de las cosas, que se lanza a las estrellas para difundir su filosofía del Bien Mayor a todo lo que puede alcanzar. Para muchas razas, esto viene en forma de democracia agradable, lo que agrada a los T'au. Para aquellos que se resisten, los T'au se ven obligados a utilizar su poder tecnológico en forma de armamento de largo alcance, aviones y tanques de alta tecnología y trajes de batalla altamente adaptables.

Si gobernar a través de la supremacía tecnológica y desplegar una fuerza lo suficientemente flexible como para responder a cualquier amenaza en el campo de batalla suena como tu forma de librar la guerra, entonces Combat Patrol: T'au Empire es para ti. Comience un nuevo ejército aquí mismo o amplíe una fuerza existente con esta caja. Contiene unidades de aproximadamente 25 niveles de potencia, lo que lo hace ideal para juegos del tamaño de Patrulla de combate de Warhammer 40,000.

Este conjunto incluye las siguientes unidades de plástico multicomponente:

1x Ethereal
1x Cadre Fireblade
1x XV95 Ghostkeel Battlesuit con 2x Drones
3x XV25 Stealth Battlesuits con 1x Drone y 1x Homing Beacon 1x
Fire Warriors con 2x Drones y 1x Support Turret. Estos se pueden construir como un equipo de ataque o un equipo Breacher.

Las unidades anteriores se suministran con 1 peana ovalada de 105 mm x 70 mm, 2 peanas redondas de 40 mm, 5 peanas redondas de 32 mm, 12 peanas redondas de 25 mm, 5 peanas voladoras pequeñas y cuatro tallos voladores largos.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer 40000