Age of Sigmar Dominion (ESP) Citadel

Citadel Citadel

80-03

Juego de mesa, marca Citadel

Nombre: Age of Sigmar Dominion
Usos:  juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico
Idioma: Español

Detalles de Producto

Disponibilidad
Tienda Online: Disponible
Sucursal Providencia: Disponible
Calcular costo de envío

$ 149.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 149 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 149 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 1.490.

Dominion es la forma ideal de empezar a jugar Warhammer Age of Sigmar. Incluye dos ejércitos, los indomables Stormcast Eternals y el brutal Orruk Kruleboyz, junto con el Core Book, que contiene una amplia experiencia, un arte impresionante y todas las reglas que necesitas para jugar juegos llenos de acción en una era de guerra sin fin.

Las Guerras del Alma han terminado, pero se avecina un nuevo conflicto en el Reino de las Bestias.

Es una época de grandes cambios en los Reinos Mortales. Una oleada de vida recorre los ocho reinos para hacer retroceder la marea de muerte que dejó el Necroquake, y las fuerzas del Orden no pierden tiempo en reclamar la tierra recién rejuvenecida. Pero con Kragnos, dios de la Destrucción, liberado de su prisión y liderando un alboroto vengativo en Ghur, los Stormcast Eternals deben librar sus batallas más duras hasta ahora para salvaguardar las pioneras Cruzadas Dawnbringer.

Si estás buscando sumergirte de cabeza en la nueva edición de Warhammer Age of Sigmar, no busques más que este glorioso set en caja. Warhammer Age of Sigmar: Dominion se completa con dos poderosos ejércitos, enfrentando a los Stormcast Eternals reforjados contra la amenaza emergente de los Kruleboyz, astutos y mortales orruks nativos de los pantanos de Ghur. El conjunto también incluye una versión exclusiva de Dominion del libro básico de Warhammer Age of Sigmar, que proporciona una amplia información de antecedentes sobre el entorno fantástico del juego, así como un conjunto completo de reglas para jugar juegos emocionantes con tus miniaturas Citadel.

Este set en caja incluye:

1x Libro básico de Warhammer Age of Sigmar de 360 ​​páginas (tapa dura): descubre la tradición de Warhammer Age of Sigmar y aprende a dominar magníficos ejércitos de guerreros valientes, demonios salvajes y más en el campo de batalla. Este vasto volumen de conocimiento incluye todas las reglas básicas del juego, tres estilos diferentes de juego adecuados para jugadores de todos los niveles, tipos de juegos variantes para batallas de asedio y peleas en túneles, y mucho más.

1x folleto Empieza aquí de 24 páginas - War at Amberstone Watch: este folleto complementario es exclusivo de la caja de Dominion y proporciona a los recién llegados el punto de partida perfecto para el pasatiempo de Warhammer Age of Sigmar, incluida la historia y las reglas de juego para un fatídico enfrentamiento entre los Stormcast Eternals y Kruleboyz incluidos en la caja.

60 miniaturas Citadel de plástico a presión: en el corazón del set de Dominion hay dos ejércitos de miniaturas nuevas, cada una diseñada inteligentemente para que se puedan juntar sin necesidad de pegamento. Cada fuerza incluye una gama flexible de unidades poderosas armadas con armas y equipo de guerra devastadores, y pueden reforzarse fácilmente con refuerzos adicionales para actuar como el núcleo de élite de un ejército más grande. Estos modelos incluyen:

21x Stormcast Eternals
Los campeones elegidos de Sigmar, arrancados de sus cuerpos mortales en el momento de su muerte y reforzados como héroes brillantes vestidos con gruesas armaduras doradas. Cada Stormcast Eternal es un guerrero casi inmortal capaz de luchar contra las hordas de los monstruos más feroces y salir victorioso.

- 1x Yndrasta, la lanza celestial: Yndrasta es uno de los campeones con más historia de Sigmar, encargado de liderar las fuerzas del Dios-Rey a través de Ghur y servir como su máximo asesino de bestias. El modelo viene con una peana redonda Citadel de 65 mm.
- 1x Lord-Imperatant con 1x Gryph-hound: Lord-Imperatants se encuentran entre los más grandes estrategas de Sigmar. Cada uno es un guerrero formidable por derecho propio, su fuerza más notable radica en su capacidad para liderar sus fuerzas como un motor de guerra imparable. El modelo viene con una peana redonda Citadel de 40 mm y una peana redonda Citadel de 32 mm.

- 1x Caballero-Vexillor con Estandarte de Apoteosis: Los Caballeros-Vexillor tienen derecho a portar un Estandarte de Apoteosis, infundido con la magia de la forja de Grungni. El modelo viene con una peana redonda Citadel de 40 mm.
- 3x Pretores: los séquitos de los pretores se encuentran entre los mejores guardaespaldas de todos los reinos, vinculados a su pupilo en un nivel arcano. Estos modelos se suministran con 3 peanas redondas Citadel de 40 mm.
- 1x Knight-Arcanum: los miembros del misterioso templo Valedictor, Knights-Arcanum son magos desconocidos pero potentes encargados de proteger la antigua tradición recuperada. El modelo viene con una peana redonda Citadel de 40 mm.
- 3x Aniquiladores: enviados para desatar la ira destructiva de Sigmar, los Aniquiladores tronan contra el enemigo con tal fuerza que dispersan a sus enemigos como cerillas. Estos modelos se suministran con 3 peanas redondas Citadel de 40 mm.
- 10x Vindictors: Guerreros intrépidos de los cónclaves de Redentor, los Vindictors son el muro de escudos sobre el que se rompen las fuerzas de la ruina. Estos modelos se suministran con 10 peanas redondas Citadel de 40 mm.

39x Kruleboyz
Envalentonados por la llegada de Kragnos y ansiosos por extenderse más allá de las fronteras de sus pantanos ancestrales, los Kruleboyz son una raza de orruk viciosa y astuta que no disfruta más que derribar a sus enemigos con las tácticas más furtivas y deshonestas que puedan idear.

- 1x Killaboss en Great Gnashtoof: Los Killabosses con una historia particular pueden conseguir todo tipo de monturas aterradoras que habitan en los pantanos del Beast-breakaz para mostrar su estatus. El modelo viene con una peana ovalada Citadel de 105 mm.
- 1x Murknob con Belcha-banna: Los Murknobs son campeones guerreros entre los Kruleboyz, y se deleitan en tomar las cabezas de sus adversarios, honestamente o no. El modelo viene con una peana redonda Citadel de 40 mm.
- 1x Swampcalla Shaman con 1x Pot-grot: Incluso para Kruleboyz, Swampcalla Shamans son criaturas repugnantes. Estos lanzadores de hechizos tienen una conexión innata con las turberas que habitan, que canalizan en hechizos de debilitamiento mientras preparan viles elixires para ayudar a sus parientes de piel verde. El modelo viene con una peana redonda Citadel de 40 mm y una peana ranurada redonda Citadel de 25 mm.
- 1x Killaboss con 1x Stab-grot: Los Killabosses son los señores de la guerra de los Kruleboyz. Cada uno ha arrebatado su posición a sus rivales al ser no solo un poderoso guerrero sino también poseer el verdadero kunnin 'de Morkish. El modelo viene con una peana redonda Citadel de 40 mm y una peana ranurada redonda Citadel de 25 mm.
- 3x Hombre-pincho Boltboyz: Las diabólicas ballestas envenenadas empuñadas por el Hombre-pincho Boltboyz son lo suficientemente poderosas como para derribar un gruñido que carga con un solo disparo. Estos modelos se suministran con 3 peanas redondas Citadel de 32 mm.
- 10x Gutrippaz: Gutrippaz forman el corazón viscoso de los Kruleboyz. Estas turbas de pieles verdes que empuñan lanzas son conocidas por sus viciosos kunnin 'y la diversión rencorosa que encuentran al derribar al enemigo con sus malvadas y envenenadas armas. Estos modelos se suministran con 10 peanas redondas Citadel de 32 mm.
- 20x Hobgrot Slittaz: estos pequeños brutos maliciosos se deleitan en destripar al enemigo con sus cuchillos slitta y emplear artefactos explosivos robados a sus pagadores duardin. Estos modelos vienen con 20 peanas redondas Citadel Slotta de 25 mm.

14 cartas de Warscroll y 2 cartas de habilidad de lealtad: busca rápidamente las estadísticas y habilidades de tus miniaturas Citadel con estas cartas de referencia, asegurándote de que nunca tendrás que buscar en un libro justo en medio de un juego emocionante.

Warhammer Age of Sigmar: Dominion solo está disponible hasta agotar existencias, así que no dudes en pedir tu set hoy mismo.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer Age of Sigmar