Nuevo Start Collecting! Blood Angels Citadel
  • Start Collecting! Blood Angels Citadel
  • Start Collecting! Blood Angels Citadel
  • Start Collecting! Blood Angels Citadel

Blood Angels Furioso Dreadnought Citadel

Games WorkshopGames Workshop

41-11

Set de 12 miniaturas plásticas para juego de mesa, marca Citadel

Nombre: Blood Angels Furioso Dreadnought 
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 41.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 41 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 41 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 410.

El Furioso Dreadnought es la muerte encarnada, una enorme máquina de guerra cuyo temible armamento es guiado por un piloto enterrado en su caparazón. Muchos tienen cicatrices resultado de miles de años de guerra y son reverenciados dentro del Capítulo de los Blood Angels como reliquias vivientes. Algunos Furioso Dreadnoughts están guiados por el cuerpo mutilado y anciano de un Librarian de los Blood Angels, mientras que otros han sucumbido a la Rabia Negra y ahora luchan junto a la Death Company, buscando solo la destrucción y la muerte.

Este kit de plástico multicomponente está formado por 68 piezas, e incluye tres sarcófagos que pueden usarse para hacer un Furioso Dreadnought, un Librarian Dreadnought o un Death Company Dreadnought. También incluye todas las opciones de armamento disponibles para estas terribles máquinas de guerra: puños sangrientos, espolones sangrientos, cañón de fragmentación, magnetopresas y un arma psíquica para el Librarian Dreadnought. Incluye una peana redonda Citadel de 60 mm texturizada.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer 40000