Blood Bowl Griff Oberwald Citadel

Citadel Citadel

202-14

Set de miniaturas, marca Citadel

Nombre: Blood Bowl Imperial Nobility Team
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico
Idioma: -

Detalles de Producto

Disponibilidad
Tienda Online: Disponible
Sucursal Providencia: Agotado
Sucursal Santiago Centro: Agotado
Calcular costo de envío

$ 12.990

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 96.

Griff Oberwald se encuentra entre los mejores jugadores humanos que jamás hayan pisado la parrilla. Ciertamente, cada vez que surge la discusión sobre el 'mejor jugador de todos los tiempos', Griff es uno de los jugadores mencionados como uno de los mejores candidatos. No sería descabellado sugerir que el chico de oro de los barones Bögenhafen es, quizás, el mejor de todos los tiempos. 

Es raro que un jugador estrella iguale su reputación, pero Griff la maneja con un perfil fuerte, habilidades útiles y una habilidad especial única que lo hace más confiable que sus compañeros. Puede jugar para Halfling Thimble Cup (honestamente, les vendría bien la ayuda), así como para equipos del Old World Classic, y se merece un lugar en todos ellos. 

Este modelo de plástico finamente detallado se suministra en 13 componentes y viene con una peana redonda de Blood Bowl de 32 mm.

Todas las reglas que necesita para usar Griff Oberwald están incluidas para su conveniencia. También puedes encontrarlos en Blood Bowl - ¡Las reglas oficiales y Spike! Número de revista 12.


CaracteristicasMiniaturas
SeriesBlood Bowl