Age of Sigmar Skakentide (ESP) Citadel

Citadel Citadel

80-03

Juego de mesa, marca Citadel

Nombre: Age of Sigmar Skakentide
Usos:  juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico
Idioma: Español

Detalles de Producto

Disponibilidad
Tienda Online: Disponible
Sucursal Providencia: Agotado
Sucursal Santiago Centro: Agotado

FECHA ESTIMADA DE ARRIBO 22 JULIO

Calcular costo de envío

$ 246.990

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 246 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 246 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 1.968.

La Hora de la Ruina está cerca, y las hordas de Skaven, que se escabullen sin rumbo, incontables y escurridizas, invaden los Reinos Mortales. Su magia de disformidad es tan vil, sus armas arcanas tan potentes, que Sigmar ha enviado a sus campeones más poderosos para contener la marea: los Stormcast Eternals. A la cabeza de ellos marchan las cámaras de la Ruina, guerreros que han soportado la muerte tantas veces que son más parecidos a armas vivientes que a los humanos a los que protegen.

Si quieres sumergirte de cabeza en la nueva edición de Warhammer Age of Sigmar, no busques más que este set de lanzamiento. Warhammer Age of Sigmar: Skaventide viene completo con dos poderosos ejércitos, que enfrentan el poder dorado de los Stormcast Eternals contra la amenaza escurridiza de los Skaven, horribles y astutos hombres rata que buscan extender su retorcida influencia y asolar los Reinos Mortales.

El set también incluye una versión exclusiva de Skaventide del Warhammer Age of Sigmar Core Book , que proporciona amplia información de fondo sobre la fantástica ambientación del juego, así como reglas completas para jugar emocionantes partidas con tus miniaturas de Warhammer. Acompañando esto está el libro de tapa dura Spearhead: Fire and Jade, que contiene todas las reglas adicionales que necesitas para jugar el nuevo modo de juego Spearhead para Warhammer Age of Sigmar, junto con un tablero de juego de doble cara en el que jugar tus enfrentamientos de Spearhead.

Esta caja incluye: 1x Warhammer Age of Sigmar Core Book

de tapa dura de 272 páginas : descubre la tradición de Warhammer Age of Sigmar y aprende a dominar magníficos ejércitos de valientes guerreros, demonios salvajes y más en el campo de batalla. Este tomo incluye todas las reglas básicas del juego, tres estilos de juego diferentes adecuados para jugadores de todos los niveles, tipos de juego variantes para batallas de asedio y lucha en túneles, y mucho más.

1x libro de tapa dura de 144 páginas Spearhead: Fire and Jade : Enfréntate al nuevo modo de juego Spearhead y disfruta de batallas rápidas, tácticas y a pequeña escala que son diferentes cada vez. Este libro contiene todas las reglas que necesitas para jugar a Spearhead, incluido cómo empezar, los Battlepacks de Spearhead y las reglas del ejército de Spearhead para una gran variedad de facciones y miniaturas, incluidas las reglas para jugar con las miniaturas de Stormcast Eternals y Skaven en esta caja, así como una copia de las Reglas básicas para una fácil referencia.

1x tablero de juego de doble cara de 30" por 22,4": Un tablero de juego de cartas pesado que se puede plegar para facilitar su transporte. Representa el paisaje devastado de Aqshy, el Reino del Fuego, en un lado, y la tierra verde de Ghyran, el Reino de la Vida, en el otro. Cada lado presenta 5 marcadores de objetivo y es perfecto para usar como campo de batalla en tus partidas de Spearhead.

74x miniaturas de plástico de ajuste a presión:En el corazón del set Skaventide hay dos ejércitos de miniaturas completamente nuevas, cada una diseñada ingeniosamente para que se puedan unir sin necesidad de pegamento. Cada fuerza incluye una gama flexible de poderosos guerreros armados con armas devastadoras, y se pueden reforzar fácilmente con refuerzos adicionales para actuar como el núcleo de una colección más grande. Estos modelos incluyen:

24x Stormcast Eternals
Los campeones elegidos de Sigmar, arrancados de sus cuerpos mortales en el momento de su muerte y Reforjados para luchar una vez más. Cada Stormcast Eternal es un guerrero casi inmortal, capaz de luchar contra hordas de los enemigos más feroces y salir victorioso.

- 1x Lord-Vigilant en Gryph-stalker: comandantes de las cámaras de la Ruina, estos guerreros empuñan hachas que convierten a los enemigos en cenizas con un solo golpe, mientras que sus monturas Gryph-stalker marcan a los enemigos para la muerte con un graznido siniestro y maldito.
- 1x Lord-Terminos con 1x Memorian – Armados con una espada de verdugo sagrada, los Lords-Terminos tienen la carga de poner a sus compañeros Stormcast Eternals a descansar y liberar sus almas atormentadas, para que nunca más sean Reforjadas.
- 1x Lord-Veritant con 1x Gryph-crow – Pocos Stormcast Eternals son tan temidos como los Lord-Veritants. Elegidos entre aquellos cuyo odio al Caos eclipsa todo lo demás, cazan la corrupción dondequiera que aceche, usando sus espadas ardientes y linternas para exponer la mancha ruinosa.
- 1x Knight-Questor – Sigmar ha elegido a cada Knight-Questor para emprender una misión de la mayor importancia. Estos guerreros buscadores se esfuerzan por completar sus misteriosas tareas, sin importar el costo, sin permitir que nadie socave la voluntad del Dios-Rey.
- 3x Reclusianos con 2x Memorians – Los Reclusianos se lanzan a la batalla solo en los días más oscuros, ya que estos guerreros inmortales se ciernen sobre el precipicio de perder su humanidad por completo, y sus almas azotadas por los rayos son particularmente resistentes a la corrosión del Caos.
- 3x Fiscales – Los fiscales surcan los cielos como meteoros vengativos, transportados por alas ardientes. Son tales los peligros a los que se enfrentan estos guerreros angelicales que muchos están ahora asignados a las cámaras de la Ruina, para servir como instrumentos despiadados de la justicia de Sigmar.
- 10x Libertadores – Sobre los Libertadores recae el deber de derribar a los señores de la guerra de la ruina y aplastar el reclamo de Sigmar sobre los reinos. Vestidos con armaduras de impacto de trueno, pueden soportar los golpes de hordas insidiosas y la magia inmunda de campos de batalla corruptos por igual.

50x Skaven
Durante siglos, los pérfidos hombres rata conocidos como los Skaven se escabulleron de la vista y solo se levantaron para bombardear a sus enemigos con horribles mutantes, máquinas mágicas y una cantidad abrumadora de ellos. Ahora estallan en todos los reinos en ebullición explosiva de corrupción, y sus planes finalmente dan frutos.

- 1x Señor de las Garras en Gnaw-Beast: los Señores de las Garras son los líderes de guerra Skaven más consumados. Ataviados con armaduras pesadas y empuñando espadas marcadas con runas malignas, impulsan a sus hordas a la conquista, gritando amenazas desde lo alto de sus horribles bestias roedoras.
- 1x Vidente Gris: Los más tortuosos de todos los Skaven, los Videntes Grises son los agentes hechiceros del Masterclan, que trabajan para manipular su sociedad desde las sombras. Identificables por sus cuernos y su pelaje ceniciento, poseen un aterrador dominio de la magia oscura.
- 1x Ingeniero brujo: los brujos de los clanes de ingeniería Skryre impulsan la industria de todo Skavendom. Sin embargo, todos están completamente locos y obsesionados con crear armas mortales cada vez más inventivas.
- 1x Ratling Warpblaster: Los Ratling Warpblasters están diseñados para seleccionar infantería masiva, utilizando una compleja serie de cañones giratorios para escupir un torrente de misiles infundidos con piedra bruja. Cualquiera que se encuentre en su camino debe lanzarse en busca de refugio o quedará reducido a una niebla sangrienta.
- 3x Rat Ogors: estos mutantes rabiosos se crean fusionando carne Skaven con masa musculosa de ogors mediante cirugía vil, criptobrujería y sueros tóxicos. Consumidos por el dolor y el hambre, los Rat Ogors atacan a sus enemigos con furia ciega.
- 3x Warplock Jezzails: hábiles francotiradores Skavens tripulan Warplock Jezzails, que pueden escupir la muerte a distancia. Estos artilleros utilizan gas de piedra bruja altamente presurizado para lanzar fragmentos mortales por el campo de batalla, eliminando los objetivos más impresionantes que puedan detectar.
- 40 ratas de clan: las ratas de clan son la escoria de la sociedad Skaven y sus amos los consideran completamente desechables. Motivados por el hambre, el miedo y la ambición, los Clanrats siguen luchando sin importar cuántos sean aplastados, apuñalados o asesinados, armados con cualquier espada oxidada que puedan conseguir.

4 elementos de terreno de plástico de ajuste a presión: este conjunto de terreno muestra una arquitectura de sigmarita fracturada que ha sido profanada con los íconos retorcidos y la estética de los Skaven. También es ideal para jugar los juegos Spearhead que aparecen en el libro Spearhead: Fire and Jade.

Todas las miniaturas se suministran con sus peanas correspondientes. Estas miniaturas de ajuste a presión se pueden montar sin pegamento y se suministran sin pintar; recomendamos utilizar pinturas Citadel Color.

36 cartas de Spearhead: estas cartas contienen cartas Twist y tácticas de batalla listas para que puedas barajar y robar durante tus juegos de Spearhead.

17 cartas del Manual del general: esta baraja de cartas sirve como referencia rápida durante partidas equilibradas de Warhammer Age of Sigmar, incluidas cartas de reglas de la temporada 2024-25, cartas de tácticas de batalla, cartas de plan de batalla y una tarjeta de puntuación.

1 regla de rango de plástico de 6" y 1 regla de rango de plástico de 3": Con íconos de calavera y rata esculpidos para designar pulgadas, estas reglas de rango se pueden usar por separado o juntas para hacer una sola regla de rango de 9" para usar en tus juegos.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer Age of Sigmar