Vanguard Lumineth Realm Lords Citadel

Games Workshop Games Workshop

70-11

Miniaturas Plástica para juego de mesa, marca Citadel

Nombre: Vanguard Lumineth Realm Lords
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Disponibilidad
Tienda Online: Disponible
Sucursal Providencia: Agotado
Sucursal Santiago Centro: Disponible
Calcular costo de envío

$ 115.990

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 115 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 115 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 920.

Maestros de las artes místicas por naturaleza y del arte de la guerra por entrenamiento y enfoque, los señores del Reino Lumineth buscan traer equilibrio al cosmos. Las tropas vanari son el pilar de los ejércitos de Hysh: bien equipadas, excepcionalmente experimentadas y letales, ya sea que estén armadas con un gran sable, una pica o un arco aelven. Dirigidos por magos Scinari, como Cathallar, que maneja la emoción arcana como arma, son una fuerza a la que los malvados deben temer.

Si está preparado para traer armonía a los Reinos Mortales, esta caja Vanguard es un punto de partida ideal para una nueva colección Lumineth Realm-lords, o una gran ayuda para una existente, y le ahorrará dinero en comparación con comprar los contenidos por separado. . La caja contiene un héroe arcano y una gran cantidad de unidades de Battleline, que ofrecen poderosas opciones ofensivas, defensivas y a distancia como un ejército completo en una caja para juegos de Warhammer Age of Sigmar.

Este set incluye las siguientes miniaturas de plástico multicomponente:

– 1 Scinari Cathallar
– 5 Vanari Bladelords
– 10 Vanari Auralan Wardens
– 10 Vanari Auralan Sentinels

Todas las miniaturas se suministran con sus bases correspondientes.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Color.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer Age of Sigmar