Age of Sigmar Harbinger (ESP) Citadel

Citadel Citadel

80-19

Juego de mesa, marca Citadel

Nombre: Age of Sigmar Harbinger  
Usos:  juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico
Idioma: Español

Detalles de Producto

Disponibilidad
Tienda Online: Disponible
Sucursal Providencia: Disponible
Calcular costo de envío

$ 74.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 74 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 74 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 740.

Las Guerras del Alma han terminado, pero se avecina un nuevo conflicto en el Reino de las Bestias.

Es una época de grandes cambios en los Reinos Mortales. Una oleada de vida recorre los ocho reinos para hacer retroceder la marea de muerte que dejó el Necroquake, y las fuerzas del Orden no pierden tiempo en reclamar la tierra recién rejuvenecida. Pero con Kragnos, el Fin de los Imperios, liberado de su prisión y liderando un alboroto vengativo en Ghur, los Stormcast Eternals deben librar sus batallas más duras hasta el momento para salvaguardar las pioneras Cruzadas Dawnbringer.

Empieza a jugar Warhammer Age of Sigmar con Harbinger, un set de inicio diseñado para ayudarte a embarcarte en tu viaje con el mejor juego de guerra de fantasía del mundo. Con modelos, reglas, guías que te ayudarán a empezar y mucho más, este enorme set te quita la molestia de empezar tu pasatiempo: construye tus modelos, aprende a jugar y diviértete durante horas con un amigo o familiar.

Este set en caja incluye:

1x Libro Harbinger Edition de 80 páginas (tapa blanda): descubre la tradición de Warhammer Age of Sigmar, así como los antecedentes de las facciones y unidades del libro. El libro también contiene varios planes de batalla de tutoriales introductorios que utilizan las miniaturas del conjunto, diseñados para enseñarte los conceptos básicos del juego en partes manejables.

1x Libro de reglas básicas de 56 páginas (tapa blanda): Tomando todo el contenido de reglas del Libro básico de Warhammer Age of Sigmar (disponible por separado), este libro es ideal para cuando estés listo para expandir tu ejército y luchar contra otros jugadores.

32 miniaturas de plástico Citadel de ajuste a presión: en el corazón del conjunto de Harbinger hay dos ejércitos de miniaturas nuevas, todas inteligentemente diseñadas para que se puedan unir sin necesidad de pegamento. Cada fuerza incluye tres poderosas unidades armadas con armas y equipo de guerra devastadores, y pueden reforzarse fácilmente con refuerzos adicionales para actuar como el núcleo de élite de un ejército más grande. Estos modelos incluyen:

10x Stormcast Eternals
Los campeones elegidos de Sigmar, arrancados de sus cuerpos mortales en el momento de su muerte y reforzados como héroes brillantes vestidos con gruesas armaduras doradas. Cada Stormcast Eternal es un guerrero casi inmortal capaz de luchar contra las hordas de los monstruos más feroces y salir victorioso.

- 1x Lord-Imperatant con 1x Gryph-hound: Lord-Imperatants se encuentran entre los más grandes estrategas de Sigmar. Cada uno es un campeón formidable por derecho propio, su fuerza más notable radica en su capacidad para liderar sus fuerzas como un motor de guerra imparable. Estos modelos se suministran con una peana redonda Citadel de 40 mm y una peana redonda Citadel de 32 mm.
- 3x Pretores: los séquitos de los pretores se encuentran entre los mejores guardaespaldas de todos los reinos, vinculados a su pupilo en un nivel arcano. Estos modelos se suministran con 3 peanas redondas Citadel de 40 mm.
- 5x Vindictors: Guerreros intrépidos de los cónclaves de Redentor, los Vindictors son el muro de escudos sobre el que se rompen las fuerzas de la ruina. Estos modelos vienen con 5 peanas redondas Citadel de 40 mm.

22x Kruleboyz
Envalentonados por la llegada de Kragnos y ansiosos por extenderse más allá de las fronteras de sus pantanos ancestrales, los Kruleboyz son una raza de orruk viciosa y astuta que no disfruta más que derribar a sus enemigos con las tácticas más furtivas y clandestinas que puedan idear.

- 1x Swampcalla Shaman con 1x Pot-grot: Incluso para Kruleboyz, Swampcalla Shamans son criaturas repugnantes. Estos lanzadores de hechizos tienen una conexión innata con las ciénagas que habitan, que canalizan en hechizos de debilitamiento mientras preparan viles elixires para ayudar a sus parientes de piel verde. Estos modelos se suministran con una peana redonda Citadel de 40 mm y una peana ranurada redonda Citadel de 25 mm.
- 10x Gutrippaz: Gutrippaz forman el corazón viscoso de los Kruleboyz. Estas turbas de pieles verdes que empuñan lanzas son conocidas por sus viciosos kunnin 'y la diversión rencorosa que encuentran al derribar al enemigo con sus malvadas y envenenadas armas. Estos modelos se suministran con 10 peanas redondas Citadel de 32 mm.
- 10x Hobgrot Slittaz: estos pequeños brutos maliciosos se deleitan en destripar al enemigo con sus cuchillos slitta y emplear artefactos explosivos robados a sus pagadores duardin. Estos modelos vienen con 10 peanas redondas Citadel Slotta de 25 mm.

6 cartas de Warscroll y 2 cartas de habilidad de lealtad: busca rápidamente las estadísticas y habilidades de tus miniaturas Citadel con estas cartas de referencia. Nunca tendrás que buscar en un libro en medio de un juego emocionante.

1x Característica del terreno de cartón del Bastión de Dawnbringer: ¡usando la bandeja de cartón invertida de la caja!

- Un tapete para juegos de 30 "por 22,4" de doble cara: transforma cualquier mesa de la cocina en un paisaje devastado por la guerra de Ghur, el Reino de las Bestias. Un lado representa el hogar pantanoso de los Kruleboyz en Thondia, mientras que el otro representa un desierto polvoriento de las llanuras de Ghurish.

- 2x reglas de rango y 10x dados: estos accesorios esenciales te cubren para el movimiento, disparos, combate cuerpo a cuerpo y más.

- 2x hojas de referencia de reglas: contienen información útil sobre reglas para una fácil referencia mientras aprendes los conceptos básicos de Warhammer Age ofSigmar.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar Pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer Age of Sigmar