Broken Realms Ven Brechts Black Watch Citadel

Games Workshop Games Workshop

96-47

Miniaturas Plástica para juego de mesa, marca Games Workshop
Requiere armado, pegamento y pintura

Nombre: 
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Disponibilidad
Tienda Online: Disponible
Sucursal Providencia: Agotado
Sucursal Santiago Centro: Disponible
Calcular costo de envío

$ 74.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 74 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 74 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 592.

El lúgubre Lord-Veritant Keizer Ven Brecht ha reunido una banda de élite de francotiradores Stormcast para rastrear a los sirvientes de la oscuridad que operan en las sombras de las ciudades libres de Sigmar. Conocido como la Guardia Negra, este séquito emplea sabuesos grifos de agudo aroma para hacer correr a los herejes y traidores al aire libre antes de acribillarlos con una tormenta de flechas relámpago. Guiado por los siglos de amarga experiencia de Ven Brecht, no hay enemigo que pueda evadir su incansable persecución.

¡Defiende los reinos de Sigmar con este batallón de pergaminos en una caja! Este conjunto te permite cazar a los enemigos del Orden en los reinos con una variedad de tropas a distancia, lideradas en batalla por un valiente Lord-Veritant. Combina este conjunto con las reglas que se encuentran en Broken Realms: Morathi, y podrás usar el batallón de hojas de guerra de la Guardia Negra de Ven Brecht, un destacamento de cazadores de los Yunques de Heldenhammer capaz de flanquear al enemigo, ¡para tu ventaja! Este conjunto también le ahorra dinero en comparación con colocar el contenido en el interior por separado. 

Este set contiene:
- 10x Judicators, tropas a distancia que pueden equiparse con arcos skybolt o ballestas bolstorm. El kit incluye opciones para 2x arcos de perno de choque, 2x ballestas de rayo y 2x Judicator-Primes
- 8x Gryph-Hounds, bestias de exploración rápida que sirven junto a los Stormcast Eternals 
- 3x Castigators, portadores de ballestas mágicas que se especializan en golpear a Daemons y Nighthaunt 
- 1x Lord-Veritant, un cazador especializado de Wizards 

Este set se suministra en 249 componentes de plástico y viene con peanas de 18 x 40 mm.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer Age of Sigmar