Nuevo Lord-Celestant Gavriel Sureheart Citadel

Lord-Celestant Gavriel Sureheart Citadel

Games WorkshopGames Workshop

96-34

Miniaturas Plástica para juego de mesa, marca Games Workshop
Requiere armado, pegamento y pintura

Nombre: 
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 26.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 26 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 26 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 260.

Los líderes de los Stormhosts, guerreros excepcionalmente dotados que cabalgan hacia la batalla en campos ardientes de luz azul, los Lord Celestants son respetados por su tenacidad y habilidades de batalla incluso entre los inmortales. Gavriel Sureheart es un valiente campeón de las Stormhosts de Sigmar, que deja a un lado a los enemigos del Orden con un imperioso movimiento de su espada estrellada. 

Este kit de plástico multicomponente contiene los componentes necesarios para montar a Gavriel Sureheart, un Lord Celestant de Stormcast Eternals. Está vestido con la armadura impresionantemente voluminosa que usan sus hermanos, pero Sureheart evita el yelmo estándar: viene con la cabeza descubierta, mostrando claramente su expresión furiosa y cabello largo y suelto. Sostiene en alto una espada estrellada mientras sea alto, inscrita con poderosas runas y un escudo de trueno Sigmarita; esto es diferente al escudo que tienen la mayoría de los Lords-Celestant, siendo similar a la variante redonda que tiene la Guardia Dracotiana. Todas y cada una de las superficies del modelo están llenas de la iconografía de Sigmar, desde las hombreras esculpidas hasta las grebas talladas. 

Este kit consta de 8 componentes e incluye una peana redonda Citadel de 40 mm. Las reglas están disponibles como descarga gratuita.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer Age of Sigmar