Nuevo Stormcast Eternals Vanguard-Raptors Citadel

Stormcast Eternals Vanguard-Raptors Citadel

Games WorkshopGames Workshop

96-30

Miniaturas Plástica para juego de mesa, marca Games Workshop
Requiere armado, pegamento y pintura

Nombre: 
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 28.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 28 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 28 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 280.

Lloviendo muerte sobre el enemigo desde lejos, los Vanguard-Raptors armados con ballestas de largo alcance son tiradores con pocos iguales. Sentados en miradores bien elegidos, esperan con los pernos cargados, leyendo el reflujo y el flujo de la batalla hasta que aparece la presa perfecta. Cuando se trata, su retribución es rápida, lanzando misiles mortales para enviar incluso a los objetivos más resistentes. 

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar 3 Vanguard-Raptors con ballestas Longstrike. Un modelo se puede montar como Raptor-Prime: este modelo cuenta con una hombrera única y una cresta de casco esculpida con un motivo de raptor, y lleva un Aetherwing en su brazo. 

Además, este kit hace 3 Aetherwings, y los Vanguard-Raptors se pueden ensamblar opcionalmente con Hurricane Crossbows.

Este kit contiene 71 componentes y se suministra con una hoja de transferencia y 3 peanas ovaladas Citadel de 60x35 mm (para los Vanguard-Raptors con ballestas de ataque largo), 3 peanas redondas Citadel de 40 mm (para los Vanguard-Raptors con ballestas Hurricane) y 3 peanas Citadel de 32 mm Peanas redondas (para los Aetherwings).

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer Age of Sigmar