Kharadron Overlords Arkanaut Frigate Citadel

Games Workshop Games Workshop

84-39

Miniaturas Plástica para juego de mesa, marca Games Workshop
Requiere armado, pegamento y pintura

Nombre: 
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Disponibilidad
Tienda Online: Disponible
Sucursal Providencia: Agotado
Sucursal Santiago Centro: Disponible
Calcular costo de envío

$ 59.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 59 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 59 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 472.

La Fragata Arkanaut representa siglos de refinamiento por parte de los constructores de barcos del Gremio de Endrineers. En su diseño, se logró un equilibrio entre la velocidad, la capacidad de transporte y la potencia de fuego para crear una nave versátil que podría servir como el pilar de las flotas aéreas. Con su elegante casco y su poderosa flotabilidad endrina, la fragata Arkanaut es lo suficientemente rápida y poderosa como para escapar del arrastre gravitacional de un agujero de densidad, al tiempo que retiene suficiente potencia de fuego para nivelar una ciudad en caso de que surja la necesidad.

Este kit de plástico multicomponente contiene los componentes necesarios para montar una fragata Arkanaut. Más pequeño que un Ironclad, más grande que un Gunhauler, domina los cielos por medio de su dirigible y está cubierto de armamento: un cañón celestial pesado o un gancho celestial como arma principal frontal, con carabinas de tiro de éter, bombas de los resentidores, minas aéreas y taladros de detonación adjuntos al casco, con válvulas de aseguramiento para asaltos a gran velocidad.

Un enorme mascarón de proa de un antepasado mira siniestramente desde la proa, y la tripulación del duardin está debidamente detallada: un capitán se para ante los instrumentos y la rueda, un navegante se posa en el nido del cuervo, el sextante en lo alto y un endrinrigger empuña una lata de aceite y un martillo, reemplazando fervientemente los remaches. y componentes lubricantes para mantener la Fragata hacia el cielo. La mayoría de estos detalles se pueden modelar en la fragata de diferentes maneras; hay mucho espacio en el costado del casco para nombrar el barco. ¡Píntalo con runas duardin para mayor autenticidad! 

Este kit consta de 88 componentes e incluye una peana ovalada Citadel de 120 mm, con un vástago volador de bola y casquillo de 50 mm.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer Age of Sigmar