Hedonites Slaangor Fiendbloods Citadel

Games Workshop Games Workshop

83-89

Miniaturas Plástica para juego de mesa, marca Games Workshop
Requiere armado, pegamento y pintura

Nombre: 
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Disponibilidad
Tienda Online: Disponible
Sucursal Providencia: Agotado
Sucursal Santiago Centro: Disponible
Calcular costo de envío

$ 37.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 37 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 37 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 296.

Cuando la locura de la batalla desciende sobre Slaangor Fiendbloods, la carnicería dejada a su paso es realmente repugnante. Estas bestias larguiruchas son terriblemente fuertes y veloces, y luchan con una indiferencia frenética por su propia supervivencia. 

Aunque parecen casi delicadas, estas bestias salvajes golpean con la fuerza de un huracán. Poseedor de velocidad y fuerza antinatural, incluso una unidad pequeña puede hostigar eficazmente a los enemigos, mientras que un ataque concertado puede romper incluso las formaciones más grandes. Se puede construir una miniatura como Slake-Horn, el líder de esta unidad. 

Este kit consta de 37 componentes de plástico, con los que puedes montar 3 miniaturas de Slaangor Fiendbloods (una de las cuales puede ser el líder de la unidad, un Slake-Horn), cada una con una peana redonda Citadel de 40 mm.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer Age of Sigmar