Start Collecting! Skinks Citadel

Games WorkshopGames Workshop

70-72

Miniaturas Plástica para juego de mesa, marca Games Workshop

Nombre: Skinks 
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 76.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 76 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 76 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 760.

¡Skinks! Es imposible no quererlos. Estos diminutos hombres lagarto son apreciados por los generales astutos por su velocidad, por los aficionados al trasfondo por su astucia y a modelistas en general por lo inexplicablemente geniales que son, por lo que hemos hecho que sea más fácil que nunca desplegar todo un ejército de estas pequeñas criaturas.

Start Collecting! Skinks hace que empezar a coleccionar un ejército de Seraphon basado en Skink sea súper fácil. En el interior, encontrarás un Skink Starpriest para liderar tus fuerzas, una unidad de Skinks que se adelantan del resto del ejército para explorar, 3 veloces Terradon Riders (¡también se pueden montar como como Ripperdactyl Riders!) y un Bastiladon, un dinosaurio con un láser. ¿Necesitamos decir más? Si todavía no estás convencido, también te ahorrarás dinero que si compras las mismas cajas por separado, ¡y contiene una hoja exclusiva de batallón!

Este set contiene:

1x Skink Starpriest
12x Skinks, con varias opciones de armas y equipos, incluyendo jabalinas meteóricas, rodelas astrales, dagas de celestita, escupedardod y mazas de piedra lunar
3x Terradon Riders, con la opción de montarlos como 3 Ripperdactyl Riders, o un Terradon Chief, o un Ripperdactyl Chief
1x Bastiladon armado con un Arca de Sotek o Motor Solar

Este kit se suministra en 272 piezas de plástico e incluye 1 x peana ovalada grande, 3 x peanas redondas de 50 mm, 2 x peanas redondas de 25 mm, 12 x peanas de ranura redonda de 25 mm, 2 x peanas con mástil y 1x peana voladora grande.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer Age of Sigmar