START COLLECTING! GREYWATER FASTNESS Citadel

Games WorkshopGames Workshop

70-71

Miniaturas Plástica para juego de mesa, marca Games Workshop

Nombre: START COLLECTING! GREYWATER FASTNESS
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 78.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 78 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 78 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 780.

Comienza o expande tu ejército de Ciudades de Sigmar con este conjunto en caja para ahorrar dinero, diseñado para darte el núcleo de tu ejército y hacer que quedarte atrapado con Warhammer Age of Sigmar sea simple. En el interior, encontrarás una fuerza fuertemente blindada de duardin proveniente del Arsenal desposeído y Ironweld, ¡perfecto para una fuerza de la resistencia industrializada de Greywater, y jugable en cualquier ejército de las Ciudades de Sigmar! 

Dentro de este set, encontrarás:
- 1x Warden King - un líder incondicional de Duardin ideal para liderar tus fuerzas. 
- 1x Cogsmith: un ingeniero maestro que hace que tus máquinas de guerra sean aún más efectivas en la batalla, armadas con un hacha dentada y una escopeta de resentimiento
- 10x Rompehierros: el casi indomable muro de escudos de las Ciudades de Sigmar, revestido con una armadura pesada y capaz de resistir los asaltos más pesados ​​(estos se pueden montar opcionalmente como Irondrakes - duardina blindada con armamento a distancia mortal que escupe llamas) 
- 1x Gyrobomber - un Máquina de guerra aérea del Arsenal Ironweld especializada en traer la muerte desde arriba, también se puede construir como un girocóptero de movimiento rápido. 

Este juego contiene 13 miniaturas y se suministra con 1x Base redonda de 50 mm con vástago volante, bases redondas de 11x 25 mm y base redonda de 1x 32 mm.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer Age of Sigmar