Nuevo HARLEQUIN TROUPE
  • HARLEQUIN TROUPE
  • HARLEQUIN TROUPE

HARLEQUIN TROUPE Citadel

CitadelCitadel

58-10

Set de 5 Miniaturas Plástica para juego de mesa marca Games Workshop
Nombre:
Usos: Miniatura para juegos de mesa
Marca Games Workshop
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 31.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 310.

En batalla las Troupes atacan rápido y pegan duro, confían en la velocidad y la destreza para aniquilar al anemigo antes de que pueda dispararles. Una vez en combate, los Harlequins están en su elemento y crean una danza letal mientras sus máscaras reflejan los peores miedos del enemigo.

Esta caja contiene todo lo necesario para montar una Troupe de 6 Harlequins armada con pistolas shuriken y espadas, e incluye la opción de montar un Troupe Master. Hay 6 pares de piernas, todas apoyadas en rocas que decorarán la peana de las miniaturas. Hay un surtido de 7 pechos y 5 espaldas diferentes, más 3 espaldas con chaqueta. También hay 6 espadas de dos diseños diferentes, 6 pistolas shuriken, 6 besos del harlequin, 2 abrazos del harlequin, 2 caricias del harlequin, 2 neuro disruptores y 2 pistolas de fusión. También hay una espada de energía como mejora para un Troupe Master.

Además de todas las opciones de armas hay 2 cabezas con máscara integrada y otras 5 cabezas que se pueden personalizar con una de las 13 máscaras distintas. También se incluyen 6 cartucheras.

El kit ofrece una enorme variedad de opciones de armamento y todas sus piezas son totalmente compatibles con el resto de kits de Harlequins de plástico.

Este kit multicomponente de plástico contiene 80 piezas con las que montar una Troupe de 6 Harlequins. También incluye 6 peanas redondas de 25 mm y una hoja de calcomanías de Harlequins.

CaracteristicasMiniaturas
Escalasin escala
SeriesWarhammer 40000