Nuevo IMPERIAL FISTS TOR GARADON Citadel
  • IMPERIAL FISTS TOR GARADON Citadel
  • IMPERIAL FISTS TOR GARADON Citadel
  • IMPERIAL FISTS TOR GARADON Citadel

IMPERIAL FISTS TOR GARADON Citadel

Games WorkshopGames Workshop

48-91

Set de miniaturas plástica para juego de mesa, marca Citadel

Nombre: Tor Garadon
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 30.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 300.

Tor Garadon es el Capitán de la Compañía de Batalla más antiguo de los Imperial Fists, un guerrero imparable en quien las lecciones del Primarca se personifican en su forma más punitiva. Con experiencia en miles de mundos, es un maestro del campo de batalla y un baluarte inflexible frente a quienes se enfrentan a la humanidad.

Armado con un rifle grav montado en el generador dorsal y el puño de combate artesanal llamado la Mano del Desafío, Tor Garadon se cuenta entre los combatientes más formidables de los Imperial Fists. Incluso cuando las explosiones destrozan el suelo a su alrededor, el Capitán de la 3ª Compañía guía estoicamente el fuego de los guerreros a su alrededor con órdenes breves y la información de los blancos obtenida gracias a su dispositivo de señales.

Con esta matriz de plástico de 21 piezas puedes montar un Capitán Tor Garadon e incluye una peana redonda Citadel de 40 mm.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer 40000