NECROMUNDA AMBOT AUTOMATA Citadel

CitadelCitadel

300-37

Juego de mesa con Set de miniaturas Plásticas, marca Citadel

Nombre: Ambot Automata
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico
Nota: Incluye libreto en español con reglas de iniciación

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 32.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 32 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 32 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 320.

El Autómata de Excavación modelo Luther es un constructo pesado cuyo diseño imita un Ambull, una enorme criatura xenos vagamente humanoide común en los mundos cálidos y áridos. Estos autómatas se usan principalmente para minar metales y excavar en ceniza. ¡Pero siempre hay bandas de la subcolmena esperando la oportunidad de hacerse con esos bienes disputados y utilizarlos como arma contra sus rivales!

Disponible para cualquier banda como opción de Salvaje, los Ambots no son nada sutiles... ¡pero cuando puedes reducir a pulpa a un pandillero Goliath en armadura completa en unos instantes, sobran las sutilezas! 

Esta caja contiene dos Ambots altamente personalizables con dos posturas distintas, dos cabezas diferentes, y un arma de fusión o gravedad opcional por si quieres equipar a tu Ambot para combatir a distancia. Al incluir dos Ambots, es una caja ideal que coger a medias con un amigo; al fin y al cabo, tener un Ambot en una campaña ya resulta muy letal, pero dos es una matanza.

Esta caja se compone de 112 piezas de plástico e incluye 2 peanas de Necromunda de 40 mm, con detalles industriales ya esculpidos.
CaracteristicasMiniaturas
SeriesNecromunda