GLOOMSPITE GITS DANKHOLD TROGGOTH Citadel

CitadelCitadel

89-50

Miniaturas Plástica para juego de mesa marca Games Workshop. 
Requiere pegamento y pintura

Nombre: GLOOMSPITE GITS DANKHOLD TROGGOTH
Usos: Miniatura para juegos de mesa
Marca: Games Workshop
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 49.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 49 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 49 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 490.

Los Dankhold Troggoths duermen en lo profundo de la tierra hasta que los Gloomspite les hacen moverse pesadamente hacia la superficie y causar el caos. Matan y aplastan todo lo que esté a su alcance, absorben hechizos como si fueran esponjas y en batalla son casi imposibles de matar.

Estos enormes Troggoths son lo suficientemente duros como para enfrentarse a los mayores monstruos del juego y salir victoriosos. Capaces de regenerar heridas y deshacerse fácilmente de hechizos, son ideales para cualquier general que intente darle un extra a su ejército.

Este kit te permite montar y personalizar tu miniatura como un Dankhold Troggboss. Sin que importe que unidad eliges, podrás personalizar la miniatura con una amplia selección de cabezas, armas, brazos y accesorios que harán que tus miniaturas tengan un aspecto diferente; algo fantástico si buscas añadir varios de estos monstruos masivos a tu ejército. La caja también incluye variedad de materiales para decorar peanas que puedes usar en cualquiera de tus miniaturas Gloomspite Gitz.

Este set también incluye variedad de materiales para decorar peanas que puedes usar en cualquiera de tus miniaturas Gloomspite Gitz.

Este kit contiene 55 piezas y viene con 1 peana redonda de 60mm.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer 40000