Conquista Urbana (ESP) Citadel

CitadelCitadel

40-08-03

Set de miniaturas Plástica para juego de mesa, marca Citadel

Nombre: Conquista Urbana
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 76.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 76 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 76 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 760.

En una galaxia en la que cada planeta es una zona de guerra amargamente disputada, las ciudades dan lugar a los campos de batalla más sangrientos. Los ejércitos maniobran entre ruinas bombardeadas en entornos claustrofóbicos y letales. La muerte acecha en cada ventana y espera detrás de cada esquina.

Conquista Urbana te da todo lo que necesitas para librar emocionantes campañas de combates por toda la ciudad. Construye tu propio paisaje bélico metropolitano mediante las cartas que se facilitan y después participa en intensas campañas relacionadas en las que combatirás para ocupar ubicaciones estratégicas clave, cada una de las cuales proporciona beneficios únicos a tus tropas. Necesitarás una copia del reglamento de Warhammer 40,000 para usar Conquista Urbana ya que se trata de una expansión.

Dentro de la caja, encontrarás:

-El reglamento de Urban Conquest, tu guía completa para jugar campañas y recrear los paisajes de batalla urbanos del 41er milenio con un conjunto de reglas nuevas.
-El mapa de paisaje urbano de Calles de muerte, un mapa de campaña modular en el que construyes tu propia ciudad usando cartas de localización.
-Diversas cartas para hacer el seguimiento de localizaciones, recursos estratégicos, eventos aleatorios y más.
-Un set de ruinas y escombros de plástico, además de objetivos Ciudades de muerte para añadirle sabor temático a tus campañas de Urban Conquest.

Esta es la guerra en el 41er Milenio en su vertiente más brutal. Esto es Urban Conquest.
CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer 40000