SCARAB OCCULT TERMIN Citadel

Scarab Occult Terminators / Thousand sons 5 miniatures Citadel Warhammer 40000

CitadelCitadel

Set de miniaturas Plástica para juego de mesa, marca Citadel

Nombre: Scarab Occult Terminators
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 45.990

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 45 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 45 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 450.

"Los Scarab Occult Terminators se contaron antaño entre los mejores psíquicos de la Thousand Sons Legion, guardias personales del mismísimo Magnus the Red. Reducidos a polvo junto a sus hermanos, ahora apenas poseen un eco de su antiguo intelecto. Se dirigen al combate obedeciendo los deseos de sus amos hechiceros, avanzando con calma estóica y escalofriante; cubiertos de ornamentada armadura, caen sobre el enemigo casi en silencio hasta que se traban en combate. Es entonces cuando se desata un estruendo ensordecedor del acero khopesh y el combi-bólter infierno que desencadena una atroz matanza y da muerte a quienes insultan con su resistencia a los guerreros de Prospero"

Este kit de plástico multicomponente contiene los componentes necesarios para montar 5 Scarab Occult Terminatos, armados con combi-bólter infierno y espadas khopesh. Una miniatura puede montarse con un warpflamer pesado incluido, cañón siegalmas o batería de misiles hellfire. Una miniatura puede montarse como Scarab Occult Sorcerer, que puede cambiar su combi-bólter por una espada de energía incluida. Se suministra con 5 peanas Citadel redondas de 40 mm.
CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer 40000