Start Collecting! Seraphon 21 miniatures Citadel Warhammer Age of Sigmar

Games WorkshopGames Workshop

Set de miniaturas 21 Plástica para juego de mesa, marca Citadel

Nombre: Star Collecting! Seraphon
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 64.000

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 64 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 64 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 640.

"Más antiguos que la memoria, han existido durante eones, los seraphon han estado combatiendo una guerra salvaje contra el Chaos. Invocados por los poderes increíbles de los Slann Starmasters, se materializan a partir de la energía de las propias estrellas: ágiles skinks, saurus depredadores y enormes kroxigors... todos ellos buscan destruir a las fuerzas que han corrompido y oscurecido los reinos hasta quedar casi más allá de cualquier solución".

Esta fantástica caja te proporciona una colección instantánea de fabulosas miniaturas de Seraphon que podrás montar y usar directamente en partidas de Age of Sigmar. Recibirás un Oldblood en Carnosaur, ocho Saurus Knights, doce Saurus Warriors y una hoja de reglas de Warscroll Battalion, Gul'rok's Starhost, que te permitirá coleccionar, montar y pintar tus nuevas miniaturas de inmediato.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer Age of Sigmar