Nuevo Start Collecting Stormcast Eternals Warhammer Age Of Sigmar Citadel
  • Start Collecting Stormcast Eternals Warhammer Age Of Sigmar Citadel
  • Start Collecting Stormcast Eternals Warhammer Age Of Sigmar Citadel

Start Collecting! THUNDERSTRIKE BROTHERHOOD Warhammer Age Of Sigmar Citadel

CitadelCitadel

70-99

Set de 5 miniaturas Plástica para juego de mesa, marca Citadel
Requiere armado, pegamento y pintura

Nombre: THUNDERSTRIKE BROTHERHOOD
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 64.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 64 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 64 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 640.

Como una visión de luz celestial dorada y una encarnación del poder del Dios Rey, los Stormcast Eternals son mensajeros de la venganza armados con la fuerza de las estrellas. Antaño eran campeones mortales del Orden que Sigmar reforjó para formar una fuerza de combate abrumadora, y ahora se lanzan desde los cielos para enfrentarse cara a cara a las fuerzas del Caos, cobrando sangrienta venganza contra los Dioses Oscuros, los corruptores de los reinos. Las Thunderstrike Brotherhoods son lideradas en combate por Lord-Celestants, y sus guerreros está unidos por su honor y sentido del deber.

Esta caja muy económica te proporciona una colección inmediata de fantásticas miniaturas de Stormcast Eternals para uso en partidas de Warhammer Age of Sigmar. ¡Recibirás un Lord-Celestant montado en Dracoth, un Lord-Relictor, 3 Retributors, 10 Liberators (incluyendo 2 Liberator-Primes), 3 Prosecutors, una hoja de calcomanías de los Stormcast Eternals y una hoja de batallón que te permite montar y jugar con tus nuevas miniaturas de inmediato!

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer Age of Sigmar