Start Collecting! KHARADRON OVERLORDS Citadel

Games WorkshopGames Workshop

70-80

Set de miniaturas plástica para juego de mesa, marca Citadel

Nombre: Start Collecting! 
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 72.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 72 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 72 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 720.

Como sociedad militarista y mercantil desvinculada por completo de las otras ramas de duardin que habitan los Reinos Mortales, los Kharadron Overlords tratan la guerra y el comercio como si fueran básicamente lo mismo, medios para acumular riqueza, y son excepcionales en ambos. Más que ninguna otra cosa, anhelan aeter-oro, un elemento más ligero que el aire que es el motor de su sociedad, pues mantiene a flote sus ciudades, da combustible a sus naves y hace funcionar sus elaboradas armaduras. Grandes flotas aéreas repletas de buques de guerra descienden de docenas de puertos celestes cuando se descubre una rica veta; los Kharadron Overlords luchan amargamente por obtener esta vital sustancia y el estatus que conlleva.

Ésta es una caja de gran relación calidad-precio que te ofrece una colección inmediata de fantásticas miniaturas de Kharadron Overlords que puedes montar y usar directamente en tus partidas de Warhammer Age of Sigmar. Recibirás un Endrinmaster, un grupo de 5 Grundstok Thunderers, un grupo de 3 Skywardens, un Grundstok Gunhauler, y una hoja de reglas con un warscroll battalion exclusivo, los Hammerheft’s Prospectors, que te permitirá coleccionar, montar y jugar con tus nuevas miniaturas de forma inmediata.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer 40000