Start Collecting! SKAVEN PESTILENS Citadel

Games WorkshopGames Workshop

70-90

Set de miniaturas plástica para juego de mesa, marca Citadel

Nombre: Start Collecting! 
Usos: Miniatura para juegos de mesa 
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 68.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 68 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 68 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 680.

El estridente sonido de los gongs de bronce y la aparición de espesas nubes de humo marcan la llegada de los Clanes Pestilens. Son lo más vil y enfermizo de la prole de la Rata Cornuda y pretenden pudrir los reinos mortales en el nombre del Gran Corruptor. Cualquier cosa que se interponga en su camino morirá bajo los cuchillos oxidados o será presa de las contagiosas enfermedades, y a su paso la tierra se marchitará y morirá.

Esta genial caja te proporciona una colección inmediata de estupendas miniaturas Skaven Pestilens que podrás montar y utilizar inmediatamente en tus batallas de Warhammer Age of Sigmar. Recibirás un Plague Furnace, una Plagueclaw, una horda de veinte Plague Monks y un Warscroll Battalion con reglas exclusivas, ¡para que puedas coleccionar, montar y jugar con tus nuevas miniaturas sin necesidad de nada más! 

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer 40000