WARCRY CHAOTIC BEASTS citadel

WARCRY CHIMERA citadel

CitadelCitadel

111-22

Extension de Juego de mesa, marca Citadel

Nombre: Warcry
Usos: juego de mesa con miniaturas
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Este producto ya no está disponible

Calcular costo de envío

$ 34.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 34 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 34 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 340.

Una Quimera es una mezcla aterradora de partes bestiales de cuerpo unidas por la energía pura del Caos. Desde lo alto dominan el campo de batalla con sus tres cabezas, buscando presas entre los enemigos temblorosos que se encuentran debajo.

¿Te atreves a incorporar a la poderosa Chimera a tus partidas de Warcry? Esta expansión de monstruo te permite añadir una de las bestias más terroríficas que jamás haya recorrido Ochopartes a tus batallas. Monta tu Chimera y desátala en tus partidas de Warcry con una carta de luchador y una carta de habilidades incluidas. Lucha bien, e incluso podrás incluirla en tu banda. ¡Sigmar ayuda a tus enemigos!

Esta caja contiene:
1x Chimera multicomponente de plástico con una peana ovalada de 120 mm
1x carta de luchador Chimera con el perfil de atributos de este monstruo
Tarjetas de habilidades que te permiten desatar trucos mortales, impresas en inglés, francés, alemán, italiano, español, chino, japonés y ruso.

Además, estas miniaturas se pueden usar en tu ejército de Slaves to Darkness para Warhammer Age of Sigmar gracias a una hoja de unidad gratuita, disponible en la pestaña Descargas.

Ten en cuenta que necesitarás una copia de Warcry: Monstruos y Mercenarios para usar la Chimera en tus batallas de escaramuzas .

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer Age of Sigmar