WARCRY UNTAMED BEASTS citadel

WARCRY CHAOTIC BEASTS citadel

CitadelCitadel

111-21

Extension de Juego de mesa, marca Citadel

Nombre: Warcry
Usos: juego de mesa con miniaturas
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 34.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 34 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 34 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 340.

El poder corruptor del Caos ha mancillado completamente Ochopartes a lo largo de los siglos, transformando flora y fauna en abominaciones antinaturales y mutadas. Muchas de las bestias que moran en las tierras en torno a la Torre Varan son poco más que monstruos frenéticos, pero otras poseen una astucia inquietante, y hasta seguirán a una banda a la batalla a cambio de carne fresca u otro incentivo más oscuro.

Domina las Chaotic Beasts de Ochopartes con este set de expansión de Warcry. En su interior, encontrarás una colección monstruosa de Furies y Raptoryxes que te permitirán añadir un nuevo nivel de desafío a tus partidas. Por otro lado, puedes añadirlas a tu banda como cautivos o desplegarlas en tu ejército de Warhammer Age of Sigmar.

Este set contiene:
- 6 Raptoryx de plástico multicomponente, frenéticos y brutales depredadores aviares
- 6 Furies de plástico multicomponente, siniestros Daemons menores casi imposibles de detener
- 2 Cartas de luchador Chaotic Beasts para estar al tanto de sus características
- Una carta de habilidades Chaotic Beasts impresa en inglés, francés, alemán, italiano, castellano, chino, japonés y ruso que te permitirá emplear las distintas tácticas de estos habitantes monstruosos de Ochopartes.

Además, estas miniaturas se pueden usar en tu ejército de Slaves to Darkness para Warhammer Age of Sigmar gracias a una hoja de unidad gratuita, disponible en la pestaña Descargas.

Este set viene con 6 peanas redondas de 32 mm y 6 peanas ovaladas de 60 mm

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer Age of Sigmar